sábado, 30 de agosto de 2014

TORONTO Y BAUTISTA CON TIEMPO DE LOGRAR ESTADÍSTICAS Y CLASIFICACION

Por Miguel Soto E.
Toronto esta a 5.5 del Comodin, a 10 de Baltimore; Jose Bautista esta a 2 jonrones de los 30 a los que no ha podido llegar en las ultimas dos temporadas por lesiones y 18 carreras lo alejan de las 100 restando 27 juegos que pueden ser cruciales para el Dominican Team Azulejos.
Hoy sabado los Azulejos ganaron 2 a 0 a los Yankees apoyados en la ofensiva del nativo de Quisqueya para revalidar lo escrito al inicio de esta informacion.
Bautista sacudió un jonrón de dos carreras en el primer inning frente a su compatriota dominicano Michael Pineda (3-3). Es la segunda ocasión en su carrera que Bautista batea vuelacercas en cuatro partidos al hilo, después de hacerlo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2009.
Además, Bautista se convirtió en el cuarto jugador de los Azulejos que llega a los 100 jonrones en el Rogers Centre, un cuarteto que redondean el puertorriqueño Carlos Delgado(175), Vernon Wells (124) y Joe Carter (121).
Pineda permitió dos carreras y siete hits en seis innings, para perder por primera vez desde el 23 de abril en Boston. No dio boletos y ponchó a tres.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0. El venezolano Martín Prado de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, con una anotada; Melky Cabrera de 4-1; Bautista de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.
Fuente: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario