miércoles, 6 de agosto de 2014

HAZ UN NIÑO SONREÍR CAMPEÓN DE ATLÉTICO VILLAGE 2014

El equipo de la Fundación Haz Un Niño Sonreír se corono campeón del X torneo de Baloncesto Village 2014 al vencer 73-64 ante el equipo Darien Calderón, este pasado lunes 5 en el Techado Multiuso de Sabana Larga.
El torneo estuvo dedicado al Dr. Manuel Julio Pimentel y al Lic. Feliz Juan Mancebo y se desarrollo desde el 6 de julio.
El team Haz Un Niño Sonreír lo encabezo Jonatan Chalas con 16 puntos y sorpresivamente Jayson Baez (pipa) encesto la misma cantidad superando así 16 puntos de Richerson Arias Monrobelt.
El juego estuvo cerrado como los demás hasta el minuto 37 del juego, en una serie especial en todos los sentidos: reencuentro de valores, de amistad, de ilusiones y mas que todo de búsqueda de objetivos lógicos de un grupo que por la razón que sea el tiempo les ha conservado juntos.
"Los burrones" verdes como se hacen llamar los capitaneados por Eduardo Batista defendieron y sobrevivieron a la ausencia de jugadores claves como Daniel Casado y Gabriel Castillo Genao en un  partido decisivo. 
Batista con uña enterrada y Chalas adolorido de la rodilla derecha le dio un valor mas especial a la actuación de Jayson Baez en una noche en la que Carlos Casado consiguió 10 puntos e igual cantidad hizo el capitan Eduardo Batista.
Romel Casado tuvo una gran noche con 11 puntos y rebotes importantes en los últimos 4 minutos.
Por el talentoso equipo Darien Calderon tuvo en Arias Monrobelt al mejor anotador con 16 puntos, Luis Pujols Mateo metió 11 y Davirson Arias, Jose Luis Peguero y Nelson Arias hicieron 9 puntos cada uno.
El equipo Darien Calderón jugo sin la presencia de Janqueiro Pimentel. 
Francis Miguel Peguero convirtió 7 puntos.
FELICIDADES CAMPEONES del X torneo de Baloncesto Village 2014 en la categoría de mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario