lunes, 28 de julio de 2014

TEAM HAZ UN NIÑO SONREIR DOBLEGA DARIEN CALDERON EN INICIO SERIE FINAL MAYORES VILLAGE 2014

Inicio la Serie Final del X Torneo de Baloncesto Village 2014 en la categoría de mayores y que esta dedicado al Dr. Manuel Julio Pimentel y Lic. Felix Juan Mancebo.
Un juego caracterizado por constantes cambios de ventaja y la ausencia de jugadores importantes en ambos equipos.
Haz Un Niño Sonreír gano el partido 61-60 al Darien Calderon.
El primer cuarto fue liderado por los azules con gran actuación de Jose Castillo que colo 6 puntos y con 8 puntos de Davinson Arias lideraron el cuarto de apertura 21-17.
Gabriel Castillo encesto 9 puntos en el primer cuarto sin mas ayuda que 4 de Eduardo Batista y 2 puntos por cabeza de Ricky la verdo y Jayson Baez.
El segundo cuarto termino con una ventaja importante: 22-7 y para el tercer cuarto la ventaja de los verdes era de 11 terminando así.
Reclamos entre ellos, falta de concentración delimitaron una derrota que debió ser una victoria.
El team Darien Calderon lograron regresar de una desventaja de 11 puntos y tomaron el control del partido restando 2 minutos.
En esos dos minutos la diferencia se viro al resultado final que termino con la victoria del team Haz Un Niño Sonreír.
Por los ganadores Eduardo Batista y Jonatan Chalas colaron 14 puntos cada uno que con los 15 de Gabriel Castillo catapultaron la victoria superando 19 puntos de Richerson Arias por el lado de los caidos en batalla.
Jose Castillo y Davilson Arias colaron 12 puntos cada uno, Luis Pujols colo 7 y Nelson Arias encesto 6.
El segundo juego se realizara el próximo martes 29 de julio en la cancha dura del complejo deportivo, a las 6 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario