jueves, 31 de julio de 2014

PAT RILEY: "ESTAMOS PREPARADOS PARA EL RETO Y EL CALOR SEGUIRÁ SIENDO CONTENDOR, ... AFIRMA IRAN POR KEVIN DURANT EN EL 2016"

Pat Riley, presidente del Miami Heat insiste en que la franquicia se a recuperado bien de la impresionante partida de Lebron James a los Caballeros de Cleveland, admitiendo que ha sido un golpe duro de aceptar.
No hay duda de que hemos perdido a un gran jugador.  
El dolor no duró mucho. 
Hemos recogido el teléfono y se puso a trabajar. A veces, pasan cosas que no te gustan, pero hay que seguir adelante. Me siento muy bien acerca de dónde estamos ahora mismo en este momento. 
Siento que estamos preparado para el reto y vamos a ser tan competitivos como cualquiera en la Conferencia Este.
"Pense que volveria, así que yo estaba vendiendo eso a los jugadores", dijo el miércoles Riley. "Le hice saber eso. Nunca dijo, 'No hagas eso" 
Dirigiéndose a preguntas de los periodistas, por primera vez desde que James optó por regresar a los Cavaliers de Cleveland después de cuatro exitosas temporadas en Miami, Riley reiteró a través de una conferencia telefónica de 40 minutos que está seguro de que el calor va a seguir siendo un gran competidor en el Este sin el cuatro MVP de la liga del tiempo. 
James lideró a los Heat en cuatro viajes consecutivos a la final y campeonatos de la NBA en 2012 y 2013, pero decidió retirarse después de Miami sufrió una derrota ante San Antonio en cinco partidos durante las finales del mes pasado. Riley dijo que esperaba que James para regresar a Miami después de que James, Chris Bosh y Dwyane Wade todos decidimos por los dos últimos años de sus contratos para entrar en la agencia libre. 
Al mismo tiempo, Riley dijo que nunca sintió que fue engañado por James durante el proceso de la agencia libre, pero también sugirió que él nunca se desanimó por James o sus representantes en los días previos al anuncio de James en un ensayo de la revista Sports Illustrated que él iba a volver a Cleveland. 
Riley dirigió varias preguntas acerca de lo que ocurrió en los días iniciales de la agencia libre, desde el momento en James optó por salirse de su contrato de calor que conduce a la final reunión cara a cara entre Riley y James, el 9 de julio en Las Vegas. James se había reunido con el dueño de Cleveland Dan Gilbert en día Miami antes, pero Riley sugiere que todavía no tuvo la impresión de que James había llegado a una decisión de su conferencia. 
Pero Riley también dijo que envió varios correos electrónicos y mensajes de texto directamente a James que no fueron devueltos. 
"No creo que me engañó", dijo Riley. "No creo que me animaron, tampoco." 
Riley se burló de la idea de que él pudo haber ofendido a James poco después de las finales con una serie de comentarios fuertes y desafiantes que hizo a los periodistas después de sus entrevistas de salida a los jugadores del Heat. Riley abrió la conferencia de prensa el mes pasado diciendo que estaba frustrado y imploró a sus jugadores, sin dar nombres, a tener las agallas para evitar caminar lejos en la primera señal de adversidad. 
Riley dijo el miércoles que estaba hablando de la frustración de un desempeño vergonzoso en las Finales ante los Spurs y no dirigió esos comentarios específicamente a James. Riley negó tener ninguna indicación o sintiendo en ese momento que James pudo haber estado pensando en irse. 
"Mi mensaje de ese día surgió de sólo conseguir golpe contra un gran equipo por un total de 70 puntos en cinco partidos", dijo Riley. "Conseguimos nuestros (palabrotas) entregó a nosotros. Yo estaba molesto, y usted debería molestarse. Eso es una especie de la forma en que reaccioné. No se trataba de hacer ningún comentario directo a uno de los jugadores porque todo el mundo en nuestro equipo era un agente libre al ese momento, o casi listo para convertirse en agentes libres. "
Durante una entrevista con ESPN.com tras acordar su contrato a principios de este mes, Bosh dijo que estaba sorprendido inicialmente por la decisión de James para salir después de su éxito en Miami. Pero también dijo que confía con movimientos del Heat en la temporada baja y cree que el equipo seguirá contender. 
"Eso nunca va a cambiar", dijo Bosh de su tiempo con James los últimos cuatro años. "A medida que avance, a apreciar esos momentos y seguir adelante." 
Después de cuatro años de éxito, Riley dijo una dinastía potencial en Miami terminó prematuramente. Pero él espera poder armar otra lista dominante en 2016, cuando varios jugadores estrella, entre ellos Kevin Durant, se convertirán en agentes libres. Bosh y McRoberts son los únicos jugadores del Heat tiene bajo contratos garantizados más allá de las próximas dos temporadas. 
Cuando le preguntaron si estaba dispuesto a hacer otra gran agencia libre splash en dos años, Riley, de 69 años, respondió: "sí." 
"Me ha disparado", dijo Riley de hacer frente a los altibajos emocionales del mes pasado. "No me gusta para conseguir un fantástico nada. 
"Este proceso no tuvo nada fuera de mí. Esa cadena se ha roto antes de tiempo, pero vamos a tratar de hacer que un generacional (equipo) de nuevo. Siempre estábamos buscando en 2016 para ser un jugador (importante) (en la agencia libre). "
Michael Wallace, www.espn.com
http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/11288709/pat-riley-says-miami-heat-recovered-well-lebron-james-departure

No hay comentarios.:

Publicar un comentario