lunes, 28 de julio de 2014

MICHAEL JEFRY JORDAN: FRASES PODEROSAS EN UN HOMBRE DE RESULTADOS

Michael Jordan no es un jugador cualquiera. De hecho puede considerarse el primer hombre anuncio de la historia del deporte mundial. Su imagen ha trascendido mucho más allá de las pistas. Así, marcas tan famosas como NikeCoca-Cola, Mc DonaldsGatorade y otras muchas centraron sus campañas publicitarias en la figura del mítico 23 de los Chicago Bulls.
Incluso, hoy en día, muchos años después de su retirada, sigue siendo la figura central de algunas campañas publicitarias. Destaca la campaña de la marca Nike que incluso creo unas zapatillas, las "Air Jordan" (que siguen vendiéndose hoy en día) y una línea de ropa propia llevada por muchas celebridades, la "Jordan Brand". Muchos de nosotros hemos tenido unas Air Jordan o tenemos amigos que las han tenido.


Se puede decir que Michael Jordan fue el primer deportista profesional que ganaba más dinero gracias a la publicidad que a su propio contrato como jugador profesional. Y no sólo eso. No era un deportista más, era el icono de muchas marcas comerciales. 

    Su talento, su estilo, su capacidad anotadora, su capacidad de anticipación, su carisma, su liderazgo..., la lista de sus virtudes es enorme. Pero Jordan fue y es mucho más. Durante su carrera soltó algunas "perlas" que aún hoy permanecen vigentes. Seguramente muchas de estas frases no son suyas, seguramente habrá algo de leyenda urbana, seguramente muchas fueron construidas por el enorme equipo de marketing que llevaba detrás... En cualquier caso, son citas o frases excelentes y que sean de su propia cosecha o no, queremos compartir con vosotros. Os dejamos con las 10 primeras:

  1. Mis héroes son y fueron mis padres. No me imagino teniendo a otras personas como héroes.
  2. Quien dice que juega al límite es porque reconoce que lo tiene.
  3. Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.
  4. Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiarás el resultado.
  5. He fallado una y otra vez en mi vida; por eso he conseguido el éxito.
  6. Paso a paso: no concibo ninguna otra manera de lograr las cosas.
  7. Sólo juega, diviértete, disfruta del juego.
  8. Transforma siempre una situación negativa en algo positivo.
  9. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.
  10. Algunas personas quieren que algo ocurra; otras sueñan con que pasará; otras hacen que suceda. 
  11. http://baloncestobasketymas.blogspot.com.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario