jueves, 17 de julio de 2014

DWYANE WADE ES UN HEAT: "ACEPTA REDUCCIÓN EN POST EQUIPO COMPETITIVO

Dwyane Wade ha llegado a un acuerdo de largo plazo con el Miami Heat, dijo una fuente a ESPN.com.
Wade hizo el anuncio el martes a través de su cuenta Twitter, donde menciona: "La casa es donde el corazón está... Mi casa, mi ciudad, mi casa...
Con los movimientos recientes, incluidos la obtención de compromisos con Chris BoshLuol Deng y Chris Andersen así como las firmas de Josh McRobertsMario Chalmers y Danny Granger, el Heat se ha posicionado para ofrecer un contrato a Wade que arranca con $15 millones por temporada. Se espera que Wade firme por cuatro años.
Wade solamente jugó en 54 encuentros de la temporada regular en la campaña 2013-14 después de que lidió con varias lesiones de rodillas y el Heat a menudo lo tuvo que descansar. Promedió 19 puntos, 4.5 rebotes y 4.7 asistencias por juego para alcanzar un 55 de porcentaje de tiro el mejor de su carrera. Promedió 17.8 puntos por juego durante los playoffs.
Está tomando una reducción salarial de $5 millones de dólares de un arreglo por dos años y $42 millones cuando optó por convertirse en agente libre el mes pasado. Hará lo que sea por conseguir más dinero a largo plazo.
La reducción de su salario, por segunda ocasión en su carrera se ha conformado con menos para ayudar al Heat, ayudó a tener dinero para ofrecer a Bosh un contrato de cinco años y $118 millones de contrato máximo y otro para Deng por dos años y $20 millones.
fuente: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario