viernes, 27 de junio de 2014

WIGGINS PICK 1 CABALLEROS; NAPPIER LLEGA AL HEAT Y SE DEFINE COMO UN "COMPETIDOR"

Los Cleveland Cavaliers eligieron el jueves a Andrew Wiggins de Kansas como el primer jugador en ser seleccionado en el draft de la NBA.
"Miles de pensamientos pasan por mi mente en este momento", dijo Wiggins. "Es un sueño convertido en realidad".
Milwaukee siguió con otro estudiante de primer año, el alero Jabari Parker de Duke, que el miércoles dijo no estar fuera de forma para su entrenamiento con Cleveland pero de todas formas tuvo un desempeño poco favorable.
"Me siento muy optimista", afirmó Parker. "Si fuera el 1, el 2 (en ser elegido), pónganme en el 60; (lo que importa es) el sólo hecho de tener la oportunidad de estar en la NBA".
Luego siguieron dos equipos que no están habituados a escoger en un turno tan elevado en el draft: los Boston Celtics se llevaron al base Marcus Smart de Oklahoma State, mientras que los Los Angeles Lakers les siguieron en el turno número siete con el ala-pívot Julius Randle, de Kentucky.
Pat Riley inicio la fase del reclutamiento de LeBron James el jueves durante el sorteo del 2014 de la NBA, efectuando uno canje por el base Shabbaz Napier.
James manifesto via twitter que Napier es su preferido en el draff.
Miami cambió a su selección número 26 de la primera ronda y dos selecciones de segunda ronda a los Charlotte Hornets para obtener a Napier, la selección 24 del sorteo celebrado en el Barclays Center.
"Yo no se si lo puedo traer de vuelta. Me encantaría. (James) es algo especial", indicó el joven de 22 años.
"Solo es especial enterarme que uno de los mejores jugadores del mundo piensa en ti y aprecia tu talento", añadió.
El armador, que ha entrenado en el pasado con la Selección Nacional de Puerto Rico, podría ser una opción en la titularidad ya que Mario Chalmers será un agente libre y Norris Cole no mostró un buen desempeño en la postemporada.
"Siempre hay oportunidades para hacer algo excelente y no importa si caigo como el titular o salgo de la banca, todavía voy a trabajar duro", señaló Napier.
"Voy a competir. Es lo que soy", agregó.
FUENTE: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario