viernes, 20 de junio de 2014

PRIMER TORNEO JUVENIL EN 6 AÑOS SE APERTURA EL 27 DE JUNIO EN SABANA LARGA: AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SL ORGANIZA EVENTO CON 5 EQUIPOS

Las competencias de alto nivel se han mudado a Sabana Larga en la provincia de San Jose de Ocoa.
El 27 de junio se apertura el Primer Torneo Juvenil de Baloncesto Juvenil, con el patrocinio total del Ayuntamiento Municipal en la gestion del Alcalde Pedritin Castillo con el respaldo de un Comité Organizador liderado por Randy Peña y Toni Lluberes.
El Atlético Village ha sido invitado a ver acción en un juvenil en el que verán acción Centro, Limonal, Cruce y Sabana Larga Abajo.
5 equipos competirán por el campeonato que en ese nivel no se juega en la provincia desde el 2008.
El Atlético Village vera a acción con una escuadra formada en su mayoría por los campeones infantiles en los últimos torneos cortos y largos de ese nivel.
En el día de hoy el equipo entreno y busca adaptar todas sus armas.
La primera ronda,se desarrollara con partido inaugural el viernes 27 de Junio 2014 entre CENTRO VS LIMONAL.
Sábado 28 de junio: CRUCE VS SABANA LARGA ABAJO, mientras el ATLÉTICO VILLAGE se enfrentara al LIMONAL el lunes 30 de junio del 2014.
CRUCE VS CENTRO jugaran el martes 1 de julio, SABANA LARGA ABAJO VS LIMONAL jugaran el miércoles 2 de julio; el viernes 4 de julio jugaran VILLAGE VS CENTRO, SABANA LARGA ABAJO jugara con el CRUCE el sábado 5 de julio.
Los puntos disciplinarios del evento han sido bien delimitados y luego de la experiencia del SUPERIOR del 2013, el éxito es garantizado Dios mediante en este evento.
Las reglas sobre la participacion de los jugadores esta bien definida en los articulos 6.14: "Todo JUGADOR de la categoria juvenil que haya PARTICIPADO EN DOS (2) TORNEOS SUPERIOR EN CUALQUIER TORNEO DE LA PROVINCIA NO PODRA PARTICIPAR EN LOS FUTUROS TORNEOS JUVENILES DE NUESTRO MUNICIPIO.
6.17 En el torneo del municipio de Sabana Larga se jugara en la categoria sub 19 aquellos jugadores que hayan jugado en ningun torneo superior en San Jose de Ocoa, ni en el de Sabana Larga.
6.18: Ningun equipo se podra reforzar con jugadores de Ocoa y si lo hiciera perdera el juego automaticamente. Todos los equipos del torneo sub 19 podran reforzarse solamente con los jugadores del municipio de Sabana Larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario