domingo, 29 de junio de 2014

IVAN MIESES IMPARTE CLINICAS DE BALONCESTO EN OCOA: NIÑOS VILLAGE, JOCAJORIC, BILLINI Y CENTRO PARTICIPAN ENTUSIASTAS



Ivan Mieses uno de los mas grandes del baloncesto dominicano en su historia y Salón de la Fama del Deporte dominicano esta impartiendo Clínicas de baloncesto a jóvenes ocoeños.
El Ing. Otto Seiffe ex estelar del Pueblo Abajo, el Atlético Village y JoCaJoRiC Escuela coordinaron la presencia del único basketbolista dominicano en ser Selección Nacional en todas las categorías del baloncesto.


Niños del Club Centro de Sabana Larga y el Deportvo Billini participaron de los entrenamientos y explicaciones de Mieses que se hizo acompañar por su esposa y el Ing. Yenny Baez a quien definió como su hermano.
El juez y ex baloncetista Richard Encarnación estuvieron la cancha de Sabana Larga presenciando al inmortal del deporte dominicano impartiendo sus conocimientos y consejería.
Seiffe el Atlético Village y JoCaJoRiC Escuela coordinaron la presencia del único basketbolista dominicano en ser Selección Nacional en todas las categorías del baloncesto.

"Si pude jugar en todas las categorías, enfrentar a Michael Jordan en una ocasión y alcanzar las mayores anotaciones para jugador alguno en el país; por que ustedes no? -El punto es trabajar duro y esforzarse por lograr sus metas." Aconsejo Ivan a los atletas del aro y la bola que le escucharon con atención.
Rafael Read Velazquez ha servido de soporte a la gestión de Seiffe para tener al importante atleta dominicano en San Jose de Ocoa compartiendo conocimientos y experiencia con nuestros niños y jóvenes.


La logística de los chicos fue respaldada por Jose Gonzalez y Nina Figuereo.
La cancha fue facilitada por Rafael Castillo como director de MIDEREC en Sabana Larga y la integración de Carlos Minyety fue importante para el buen desarrollo del evento.
Rafael R ead Velazquez ha servido de soporte a la gestión de Seiffe para tener al importante atleta dominicano en San Jose de Ocoa compartiendo conocimientos y experiencia con nuestros niños y jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario