martes, 3 de junio de 2014

ATLETICO VILLAGE: NUCLEO SUB 14 SE DIVIERTE Y SIGUE DESARROLLO

Por Miguel Soto E.
La alineación sub 14 estan alineados.
El núcleo base de niños entre 8 y 13 años siguen desarrollando su juego en trabajo disciplinado y amando el baloncesto.
Los "bodoques" Jaimer y Hayser están jugando con entusiasmo y libertad. Asustadizos por momentos pero capaces de devolver balon, hacer bloqueos, cortar en transición conceptos a usarse en escuadras de mayor edad pero pan comido para niños no mayores de 10 años.
Gabriel ha ido mejorando su drible, luchando en el costado defensivo y asimilando con pureza sus capacidades defensivas.
Teto igual que los 3 primeros mejora con el avance del tiempo agregándole disciplina extraordinaria.
Michel Thomas, Erik Martinez, Mauricio Matos y Gregorio Sanchez han ido progresando de acuerdo al avance de su edad asumiendo en algunos casos aspectos mejorables de un juego de baloncesto al cruzar los 12 años..
Niños que serán factor al momento de definir campeonatos han sido guiados y dirigidos básicamente a la meta de divertirse como instrumento base de desarrollo deportivo.
El 20 aniversario del Atlético Village esta cubierto de grandes luces y una generación maravillosa de niños imponiendo sus talentos.
Joan grato talento recien llegado junto a Clever, Rolmy, Felix, Robert, Cristofer, Adiel, Tutica conforman las escuadras que ya han comenzado a realizar fogueos de alineacion correcta ante el interes de diversion y competitividad deportiva.
RESULTADOS DOMINGO 1 DE JUNIO.
A. 38; Teto y Joan colaron 8 puntos cada uno, Jaimer colo 7, Mauricio, Erick 6 cada uno, Gabi 3 puntos.
B. 34; Michael Thomas 10 puntos, Gregorio Sanchez 12 puntos, Clever colo 6 y Robert hizo 4.
ESCUADRAS SUB 14, RUMBO A TORNEO 2014.-
JOEY FROMETA: Hayser, Jaimer, Angel Gabriel, Mauricio, Yostin, Joan, Erick, Cristofer A, Felix y ____________.
EMILIA COMERCIAL/ELIAS PLACENCIA: Michael, Gregorio, Clever, Rolmy, Robert, Cristofer, Adiel, ___________, _____________, _____________.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario