miércoles, 28 de mayo de 2014

OKLAHOMA SACA LAS "ESPUELAS" Y ATORMENTA SAN ANTONIO: .... CALIENTES BUSCAN CUARTA FINAL ANTE PACERS

Las Finales del Oeste estan empatadas.
Los Thunder de Oklahoma City vencieron a los Spurs de San Antonio por 105-92 anoche, para empatar la final de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA a dos victorias por equipo.
Las criticas sobre el entrenador de Oklahoma son insesantes, especialmente por la pre programacion del mannager que no es diferente a la de Spoltra en Miami Heat o de cualquier otro equipo en la NBA excepto claro Las Espuelas de San Antonio que tiene una rotacion larga y efectiva.
Russell Westbrook tuvo 40 puntos y 10 asistencias; se robo 5 balones.
Kevin Durant agregó 31 puntos al anotar 11 de sus 22 intentos al canasto. Fue su juego de mayor anotación en la serie después de que fue dejando en un promedio de 22.7 puntos en los primeros tres partidos. Serge Ibaka sumó nueve puntos y ocho rebotes para el Thunder.
Boris Diaw tuvo 14 puntos y 10 rebotes, y Tony Parker agregó 14 puntos para los Spurs.
San Antonio acogerá el quinto partido mañana jueves.
Oklahoma City dominó por segundo partido consecutivo después de ser superado con facilidad en los dos primeros. El Thunder cometió sólo siete pérdidas de balón y anotó un 49 por ciento desde el campo.
Los Spurs anotaron los primeros ocho puntos del partido, pero las cosas fueron cuesta abajo desde allí. Un robo de balón y un donqueo de Westbrook dieron al Thunder una ventaja de 42-32 con poco menos de cinco minutos por jugarse en la primera mitad. Triples seguidos de Durant pusieron la pizarra 50-36.
Hoy el Heat busca pasar a la final vs los Pacers cuando se enfrenten a las 8:30 de la noche.
Fuente: www.listindiario.com, AP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario