jueves, 3 de abril de 2014

CLINICAS DE BALONCESTO ESCUELA JOCAJORIC: DR. RODOLFO SANCHEZ EN GRAN JORNADA CON ATLETAS DE VILLAGE, CENTRO S L, STARS, RESTAURADORES Y BILLINI

La Escuela de Baloncesto JoCaJoRic realizo del 28 al 30 de marzo, las Clínicas Nacional e Internacional de Baloncesto encabezadas por el entrenador Dr. Rodolfo Sánchez acreditado por FEDOMBAL y FIBA, dirigente y campeón en varias ocasiones de los tradicionales clubes Sameji y Cupes de Santiago de los Caballeros .
La programación se desarrollo en gran ambiente con 85 atletas en 4 sesiones que permitieron idénticar el interés y determinación del más desarrollado talento de San Jose de Ocoa en baloncesto.
El programa de Clínicas continua el próximo lunes santo con el entrenador  y seleccionador nacional Melvin López, Dios mediante. JOCAJORIC tiene el aval de la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa. 
FONDEPROSJO, LADOM y ARS Humanos fueron las instituciones que apoyaron esta primera etapa de forma decidida.
“Esperamos la integración de otros actores en el respaldo para poder continuar hasta mas halla de la expectativa y la apertura definitiva de la Escuela”.
Homero Cabral, Senador Carlos Castillo, Nina Figuereo han sido factor importante en el impulso de la Escuela.  La WWW.JOEYFROMETA.COM esta integrándose al esfuerzo principalmente a través del Atlético Village.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario