viernes, 28 de marzo de 2014

MIGUEL SOTO: “TRABAJAMOS CON ESCUELA DE INICIACIÓN"

Por 
p.cadete[@]hoy.com.do 
2:00 am
San José de Ocoa. Una escuela de iniciación deportiva, principalmente en la disciplina de baloncesto, es uno de los proyectos en que trabaja Miguel Soto.
“Queremos contribuir con una formación integral de nuestros niños, combinar la educación con la practica deportiva y en eso estamos trabajando”, añade Soto, un ex presidente de la Asociación de Baloncesto local, cuya labor recibe el reconocimiento de la gente de su pueblo.
Soto es licenciado en Ciencias Sociales, entrenador Fifa y gerente general del club Atlético Villaje. Además, preside la Asociación de Taekwondo de San José de Ocoa.
“Ocoa cuenta con un gran talento en deporte, pero la política partidista se ha convertido en un factor que frena su desarrollo, entre otros aspectos”, dice.
Afirma con muchos dirigentes políticos solo se acuerdan de Ocoa en época de campaña electoral.
Con relación a su proyecto de la escuela de iniciación de baloncesto, está tocando puertas en busca de respaldo. “Es un gran proyecto que beneficiará enormemente a San José de Ocoa”, agrega.
Se muestra esperanzado en el futuro del deporte de Ocoa y agradece al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, la reparación de las instalaciones del complejo deportivo. “Era una demanda del movimiento deportivo de esta municipio”, expuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario