lunes, 16 de diciembre de 2013

VILLAGE CONTRA LA PARED HOY EN SABANA LARGA: "CUALQUIER RESULTADO QUE NO SEA VICTORIA, ES DAR RAZÓN A QUIENES LE LLAMAN "CARAJITOS DE MIGUEL"

Por Miguel Soto E.
Si Village requería tiempo para acoplarse lo tienen.
No las circunstancias si no los tiempos de Dios se encausaron.
La Serie Final fue iniciada con antelación en franca búsqueda de un termino en tiempo deseado, sin embargo todo tuvo que entrar al tiempo pautado ante la suspensión el pasado sábado en lo que debió ser el Final de la Serie o la evidente continuación hoy.
"Si el problema era de tiempo, ahí lo han tenido".
"VILLAGE EN SITUACIÓN DELICADA".
El Atlético Village esta 1-2 abajo, perdiendo de 6 en un cuarto juego del que restan 2:17 por jugar.
Coco Pimentel con 2 lances libres por ejecutar y toda una batería en cancha.
Es decir Village esta obligado a ganar uno de los dos juegos que se completarían hoy para poder seguir con vida en una Serie al mejor de 7 juegos.
"La Serie no ha sido decida por la intensidad del talento, mas bien a puesto de manifiesto el espiritu guerrero del Centro de Sabana Larga en aprovechamiento directo de la lucha interna de un equipo sobrecargado de talento pero con ausencia mayuscula de madurez".
La Serie esta 2-1 a favor del Centro que no han tenido una sobre actuacion de sus jugadores principales, pero que ha sido suficiente para aprovechar las niñerias y falta de entusiasmo en equipo de los llamados carajitos de Miguel.
"Cualquier resultado adverso estara sobre mis hombros y estoy en pie para motivar a la victoria. Un resultado que no sea victoria dejara razones para creer que no se hizo lo correcto al dejar tanto talento fuera y haber confiado en un grupo en el que creo, pero no terminan de valorar esa confianza."
El caracter estara a prueba en el dia de hoy. 
"Somos el mejor equipo, pero el talento solo no gana. Se requiere unidad, fuerza de conjunto, entusiasmo; hambre por ganar".
A las 8 y 10 minutos de hoy, Village vs Centro; tercer juego Serie Final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario