martes, 24 de diciembre de 2013

PERRO HUEVERO POR MAS QUE LE QUEMES EL HOCICO HUEVERO SE QUEDA: LEBRON JAMES DEBE SER CAMBIADO EN SU SOBERBIA Y ARROGANCIA

Por Miguel Soto E.
Lebron James el jugador de físico mas completo de la NBA.
Lebron James es uno de los 3 jugadores mas talentosos de la NBA.
... Pero evidentemente Lebron James sigue siendo arrogante e irrespetuoso y a estas alturas nadie hable de inmadurez. 
3 finales y 2 campeonatos han debido de poner madurez al cuerpo y mente del tipo a quien le han puesto la representación de la liga en sus espaldas.
En lo personal había comenzado a admirarle y a alegrarme verlo al lado de Wade y bajo la dirección de Pat Riley desde las oficinas. Pero sus expresiones en la celebración hicieron que esa admiración se fuera al piso y viendo su rostro este año en los que esta consiguiendo números extraordinarios nuevamente me deja claro que estamos ante un monstruo que no representa el juego y la esencia del mismo.
El ultimo capitulo de la novela Lebron fue el enfrentamiento con Mario Chalmers.
Puedes tener razón, pero el lider es el. Quien debe evitar abrir grietas es quien la oficina del comisionado a escogido como cara de la liga.
El video deja en evidencia que la iniciativa del contacto físico la tiene James. 
La botellita pateada, el no saludar a los equipos que le vencieron en post temporada en sus años en Cleveland retornan a nuestras mentes luego de 3 años y algo en Miami.
Esta sacando la casta y es dificil que se quede en Miami.
Wade no dice nada pero el final de su carrera en cancha esta cerca, pero si Miami quiere conservar su esencia de equipo, de familia y hermandad debe cambiar rápidamente a Lebron.
En mi opinión personal los Laguneros seria perfecto y tiene con que,. al tiempo de complacer a la liga que ha tenido que tragarse el imperio impuesto por los Heat no de mucho agrado para la Oficina del Comisionado, pero eso es otro tema.
Riley debe cambiar a Lebron por Paul Gasol, Steve Nash y 2 pick del drat en los próximos años.
Miami seguiría en competencia y con algo de salud para Nash y Wade estaría logrando su cuarta final consecutiva y en condiciones de repetir.
... de no lograr el campeonato, estaría imponiendo la linea de respeto que tienen que asumir los llamados lideres.
"Wade exploto hace dos años, pero lo hizo ante su entrenador. Todas las cámaras vieron como un frustrado Flash se desahogaba en la vía correcta sin tocar ni con su saliva a sus compañeros."
Lo de Lebron no fue discusión, fue una explosión que pudo haber terminado en golpes y que a Dios gracias no paso a mayores, esto teniendo a Chalmers de frente sin salir huyendo. 
Lebron James va a optar por la agencia libre el año que viene.
Los Heat quieren seguir hacia su cuarto campeonato, pero cuidado el precio que pueda tener ese campeonato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario