sábado, 21 de diciembre de 2013

HORFORD, WILLIAMS - WADE, BOSH GUIAN VICTORIAS: LAGUNEROS VENCEN SIN KOBY

Lou Williams anotó 25 puntos y los Atlanta Hawks continuaron demostrando su potencia ofensiva al aplastar el viernes 118-85 al Utah Jazz.
El dominicano Al Horford ha sido clave en los abultados marcadores, y promedia 23,8 puntos en sus últimos cuatro partidos. Esta vez hizo 23 puntos en solo tres cuartos. Los Hawks le dieron descanso una vez que tomaron la delantera 85-58 al arranque del último periodo. También recuperó cuatro rebotes y repartió una asistencia en 22:38 minutos jugados.
Los Hawks nunca se vieron en desventaja y tomaron la delantera por doble dígito desde el primer cuarto.
Los Hawks (15-12) han ganado tres encuentros consecutivos y cuatro de cinco.
Enes Kanter sumó 13 puntos y 13 rebotes para Utah. Alec Burks también encestó 13 puntos.
LAGUNEROS GANAN CON KOBE AUSENTE.-
Xavier Henry, el cuarto jugador esta temporada en ser base titular de unosLakers afectados por lesiones, anotó 21 puntos para que Los Angeles iniciara otro largo periodo sin Kobe Bryant venciendo el viernes 104-91 a los Minnesota Timberwolves.
Los Lakers regresaron a casa tras una gira de foja 2-2 y pusieron fin a una racha perdedora de tres derrotas como locales. El español Pau Gasol, el único jugador en ser titular los 26 partidos de los Lakers en la campaña, terminó con 21 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias en 32:57 minutos de juego. Nick Young fue el líder encestador del equipo con 25 tantos como suplente, incluyendo una jugada de cuatro puntos que dio a Lakers la ventaja después de que Corey Brewer le cometiera una falta en el arco de triples con 2:37 minutos restantes del tercer cuarto.
Kevin Love anotó 20 de sus 25 unidades en la primera mitad y aportó 13 rebotes por Minnesota, pero fue frenado sin puntos en el último periodo. Su compañero español Ricky Rubio jugó por 31:03 minutos en los que sumó seis puntos, siete asistencias y seis rebotes, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea agregó ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias en 20:22 minutos.
HEAT GANA 4 AL HILO.-
Chris Bosh encestó 25 puntos, Dwyane Wade añadió 20 y el Miami Heat impuso el viernes una marca de puntos para esta campaña al vencer 122-103 a los Sacramento Kings.
LeBron James sumó 18 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, tras descansar el último cuarto para Miami, que ganó por cuarto partido consecutivo y el 18vo de los últimos 19 contra los Kings.
Ray Allen aportó 18 puntos y Mario Chalmers sumó 16 para el Heat, que encestó 61% de sus tiros de campo.
DeMarcus Cousins fue el líder anotador de Sacramento con 27 puntos y ocho rebotes en 32 minutos. Ben McLemore anotó 20 puntos y Rudy Gay metió 14 para Sacramento, que ha perdido los tres últimos partidos como visitante.
FUENTE: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario