sábado, 14 de diciembre de 2013

HORFORD GUIA VICTORIA HALCONES; GARCIA 6 PUNTOS EN TRIUNFO COHETES

OAKLAND-- James Harden aportó 26 puntos y nueve asistencias, Chandler Parsons anotó 23 unidades y los Houston Rockets derrotaron el viernes 116-112 a los Golden State Warriors.
El dominicano Francisco Garcia consiguio 4 rebotes y 6 puntos en 18 minutos de juego.
Dwight Howard terminó con 18 tantos y 11 rebotes y jugó gran parte del partido con problema de exceso de faltas por los Rockets, que tuvieron ventaja de 13 puntos cerca del final del tercer cuarto antes de que los Warriors remontaran brevemente al inicio del cuarto periodo. Patrick Beverley anotó nueve de sus 16 puntos en el último cuarto para ayudar a Houston a propinar a Golden State su segunda derrota en una semana.
David Lee añadió 23 puntos y 10 rebotes, y Stephen Curry sumó 20 tantos y nueve asistencias por los Warriors, que superaron a los Rockets en rebotes 56-32. Sin embargo, Houston fue mejor que Golden State en tiros de campo, acertando el 49,4% de ellos, en comparación con el 47,8% de los Warriors.
El dominicano Al Horford encestó 34 puntos -su mayor puntaje de la temporada- incluyendo la canasta definitiva en tiempo extra, y los Atlanta Hawks se recuperaron luego de dejar ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo para vencer el viernes 101-99 a los Washington Wizards.
Con el partido empatado a 99 y 1,8 segundos en el reloj, Pero Antic mandó pase a Horford, quien encestó cuando ya sonaba la chicharra. Una revisión en video confirmó que el disparo se hizo justo a tiempo. El dominicano también recuperó 15 rebotes y repartió dos asistencias en 41 minutos.
Paul Millsap y Kyle Korver aportaron 16 puntos para Atlanta.
Trevor Booker fue el líder anotador de Washington con 24 puntos y 14 rebotes.
WWW.ESPN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario