viernes, 6 de diciembre de 2013

CANO FIRMA CON MARINEROS: "YANKEES DOMINADOS POR INEPTOS USUREROS"

Por Miguel Soto E.-
Evidentemente los Yankees de New York han caído en manos de unos ineptos, hienas y negociantes usureros de cuarta. Levine y Cashman han mostrado la casta al dejar ir al dominicano Robinson Cano y dejar a los Mulos sin un símbolo visible, ademas de unir eso a la evidente persecución interna que le tienen a Alex Rodriguez.
"Creo que Cano hizo lo mejor para si, pero es mas que claro que Levine y Cashman están buscando economizar hasta el mas mínimo centavo y ganarlo en bonificacion por economía."
CANO FIRMA CON MARINEROS DE SEATTLE.-
El segunda base dominicano Robinson Canó ha pactado con los Marineros de Seattle por 10 años y US$240 millones, según varios informes.
Enrique Rojas de ESPNdeportes.com fue el primero en informar el acuerdo.
Canó, de 31 años, ha jugado toda su carrera de nueve temporadas de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. En el 2013, el oriundo de San Pedro de Macorís bateó .314 con 27 jonrones, 107 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .899. De por vida, lleva promedio de .309 con 204 cuadrangulares, 822 impulsadas, 375 dobles y OPS de .860.
El contrato depende de un examen físico de rigor, que podría realizarse este fin de semana, seguido por una rueda de prensa el lunes para oficializar el acuerdo.
Este año Canó cambió de representante, abandonando la agencia del afamado Scott Boras y uniéndose al grupo del rapero Jay-Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario