sábado, 21 de diciembre de 2013

A 5 AÑOS DE OCOA CAMPEÓN; "SEGUIMOS TENIENDO EL MEJOR TALENTO DEL PAÍS; INACTIVIDAD ABOCOA Y ABANDONO FEDOMBAL AFECTAN DESARROLLO

Por Miguel Soto E.
Los años pasan y los resultados van apareciendo de acuerdo al interés que decidas fundamente tu accionar.
La selección infantil que conformamos en el 2007 significo la carta de presentación de San Jose de Ocoa en el circulo nacional.
Un equipo conformado luego de 6 cortes al darle la oportunidad a todos los chicos de su edad, entrenado en nuestras orientaciones y la asesoría de todos los elementos buenos del baloncesto ocoeño este equipo desplazo al seleccionado de San Cristobal (conformado por jugadores pasados de edad en su mayoría) y se mantuvo firme en una competición en la final digna y representativa del mejor baloncesto que pudiese jugarse en cualquier nivel.
El Mudo,Eduardo Batista, Daniel Soto, Nelson Mejia, Eduard De León, Juan Castillo, Wandel Presinal, Ramón Montilla, Juan Melo, Daniel Arias, Nan Lluberes, Jhonny Diaz iniciaron el trayecto de lo que es un secreto a voces; SAN JOSE DE OCOA TIENE EL MAYOR TALENTO DE BALONCESTO DEL LA REPÚBLICA DOMINICANA.
Todavía hoy día, 5 años después San Jose de Ocoa tiene el mejor talento.
Pero nada de esto fue suficiente, incluso la victoria del 2008 de Los Montañeses no fue suficiente para hacer conciencia en quienes tomaron la Asociación de Baloncesto de San Jose de Ocoa a partir del 2009.
Asi que hoy, 21 de diciembre quise escribir esta nota sobre un equipo que puso el nombre de San Jose de Ocoa en alto; que inicio el mas alto proceso de desarrollo del baloncesto de ocoa interrumpido a su vez por negociantes particulares.
Felicidades muchachos. 
... de alguna manera se impondrá el talento, la disciplina y la fuerza del trabajo.
Para fin de año la competencia en San Pedro de Macoris nos dejo un sabor agridulce, no por la caida si no porque en primer lugar NO PUDIMOS RECLUTAR LOS JUGADORES CLAVES por comprobar que estaban pasados de edad los Sancristoberos y segundo porque ya las instancias se agotas cuando confirmas que el abversario entrega nominas corrompidas por el interes de GANAR por encima de desarrollar.
Es un honor tener ese grupo dentro de la experiencia marcada de haber puesto lo mejor en cancha en todo sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario