martes, 5 de noviembre de 2013

THE NEW YORK TIME IRRESPONSABLE Y AMARRILLISTA: SELIG ES UN COBARDE


Por Miguel Soto
Espn publica lo que publico el New York Time.
Lea aqui: Alex Rodriguez, quien está apelando una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, no superó una prueba para drogas estimulantes en 2006, de acuerdo con un reporte del periódico 'The New York Times'.
Lea la parte en negrita.
No existe el supuestamente no pudo superar una prueba. 
Deja tacito el hecho de que uso, sin dar mas cabida en la mente del que lee que Si el dominicano tercera base de los Yankees de New York uso drogas y estimulantes en el 2006.
Basura barata de la MLB. 
No porque no porque no exista la posibilidad de que sea cierto, si no por el caracter vergonzomente mentiroso de un proceso que solo busca llamar la atencion de un deporte desacreditado por sus oficinas centrales.
Suponga conmigo que si dio positivo: ¿Por que no ponerlo en evidencia al instante?.
Mientras Alex fuera fuente directa de ingresos percapita a la liga y sus equipos no habria problemas.
Cuando el contrato de Alex negociado directamente por el (los espacios le dieron la razon a Scot Boras) se convirtio en la razon por la que el valor de los peloteros aumento en sentido general habia entonces que hacerle la vida imposible.
Solo que Alexander Emmanuel Rodriguez Navarro ha sacado la casta.
No se ha retirado, ni salido huyendo. Reconocio que se equivoco en su momento pero ante el asqueroceo constante de quienes viven del espectuculo esta peleando y eso sera beneficioso para las futuras generaciones.
Periodisticamente The New York Time debio escribir "Supuestamente no supero una prueba".
Pero es un asunto calculado. Hay que vender periodicos y generar publicidad en una credibilidad cuestionada para tod@ aquel / la que no solo se dedica a comer, c ... y dormir. El que razona y piensa con mente propia entiende la dimension de lo que sucede y las consecuencias que podria tener.
Ahora Alex presenta una nueva demanda.
Ver nota publicada por www.espn.com; Alex Rodríguez demandó a las Grandes Ligas y a su comisionado Bud Selig, a los que acusó de llevar a cabo una "caza de brujas" con la investigación que derivó en su suspensión por 211 juegos.
La demanda se suma a la que ya inició el sindicato de peloteros.
"Me inquietan mucho los resultados de la investigación de mi equipo en relación con la conducta de la MLB", declaró Rodríguez en un comunicado el jueves. "¿Cómo puede ser que la continua conducta inapropiada de la división de investigaciones de la MLB no sea relevante en mi suspensión, cuando mi suspensión supuestamente se deriva directamente del trabajo de esa división?", preguntó el toletero de los Yankees.
Las Grandes Ligas (MLB) suspendieron a Rodríguez el 5 de agosto por violar la política de consumo de drogas y el contrato laboral, pero pudo seguir jugando mientras apelaba el castigo. El árbitro Fredric Horowitz ha realizado ocho audiencias. La próxima sesión es el 18 de noviembre.
Rodríguez, quien esperó a responder a que terminase la Serie Mundial, sostuvo que "es triste que el comisionado Selig otra vez se haga el distraído, a sabiendas de que se han cometido delitos bajo su régimen".
"Tengo plena fe en mi equipo legal. Sí, esto (la demanda) es necesario para protegerme a mí mismo, pero le servirá también al chico de 18 años que ingresa a la liga, para asegurarnos de que no tiene que soportar lo que estoy soportando yo".
Las grandes ligas acusaron a Rodríguez de estar en "posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas que mejoran el desempeño, incluidas testosterona y la hormona de crecimiento humano, a lo largo de muchos años".
"Este nuevo, triste capítulo de la manchada carrera del señor Rodríguez es otro ejemplo de cómo este jugador trata de eludir su responsabilidad en sus malas decisiones", afirmó el director de operaciones de la MLB Rob Manfred en un comunicado.
"El uso de estimulantes por parte del señor Rodríguez fue más prolongado y generalizado que el de cualquier otro jugador, y cuando este proceso se haya completado", agregó, "los hechos habrán demostrado que el señor Rodríguez y sus representantes son los que han incurrido en una continua conducta inapropiada".
Uno de los abogados de Rodríguez, Joseph Tacopina, respondió pidiendo que Manfred no siga integrando el panel de tres personas, encabezado por Horowitz, que analiza la apelación del toletero.
"Alex no usó estimulantes y Rob Manfred lo sabe", declaró Tacopina en un comunicado. Es por ello, acotó, que lanza "acusaciones cobardes, sin sustento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario