domingo, 10 de noviembre de 2013

NOLE: NADIE ES INVENCIBLE ..."DISPUTA FINAL DE MAESTRO ANTE NADAL"

LONDRES -- Tras su victoria ante Stanislas Wawrinka, Novak Djokovic puso paños fríos en referencia a su gran momento, ya de cara a su enfrentamiento ante Rafael Nadal, luego de 21 partidos invicto.
"Fue un partido para disfrutar, mi mejor actuación en el torneo hasta el momento", dijo en referencia al encuentro ante el suizo, más allá de que su rival no estuvo en su mejor nivel.
Además, eludió la respuesta cuando se hizo referencia a su imbatilidad, desde que cayó en la definición del Abierto de los Estados Unidos: "Yo no creo que sea la palabra correcta decir que soy invencible. Nadie es invencible".
Esto acentúa su parecer teniendo en cuenta que Nadal tiene ventaja de 22-16 en el frente a frente sobre Djokovic, aunque el serbio ha ganado dos de las tres definiciones de títulos que disputaron este año. "Pensar en el momento y dar un paso por vez me ayuda a mantener mi foco", finalizó, antes de preparar su partido ante Nadal, a quien venció la última vez que se vieron las caras, en Beijing.
Claro que la superficie parece favorecer al número dos del mundo. Y Nadal lo sabe: "La ATP no me ha ayudado a que pudiera ganar el torneo. Es injusto que todos los años se dispute en esta superficie", dijo Nadal luego de vencer a Federer en cancha cubierta por primera vez en su carrera.
Con ambos invictos esta semana en Londres, Nadal mantiene 1420 puntos por sobre Djokovic. Pero este lunes habrá 500 puntos en juego para que el serbio se acerque o el español se aleje aun más. Nada está dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario