martes, 26 de noviembre de 2013

GARCIA APORTA A REGRESO COHETES ; WADE 12 ASISTENCIAS EN TRIUNFO CALIENTES: ROSSE FUERA, KOBY LAGUNERO HASTA EL FINAL

Chandler Parsons anotó 17 puntos, Omri Casspi añadió 16 y los Rockets de Houston remontaron un déficit de dos dígitos para vencer el lunes 93-86 a los Memphis Grizzlies.
El dominicano Francisco Garcia encesto 6 puntos, tomo 5 rebotes,robo 2 balones, dio 2 asistencias y bloqueo dos pelotas en 20 minutos para ayudar al retorno de su equipo.
Houston (10-5) estuvo abajo durante buena parte de la noche, y sus 93 puntos representaron la menor cantidad anotada por el equipo en la campaña. Sin embargo, los Rockets emprendieron una ofensiva de 14 puntos contra dos en el comienzo del cuarto periodo, para colocarse arriba por 67-65, con un par de tiros libres de Casspi, a 8:26 minutos del final.

LEBRON 35 PUNTOS EN VICTORIA ANTE LOS SOLES ...
Dwyane Wade dio 12 asistencias,añadió 21 unidades y LeBron James anotó 35 puntos con solo 14 tiros de campo y Miami Heat hiló el lunes su séptima victoria al vencer a los Phoenix Suns 107-92.
Ray Allen anotó 17 puntos y Chris Andersen sumó 11 y siete rebotes para el Heat, que ha ganado 10 de 11 desde su arranque 1-2.
Fue el primer partido de 12 asistencias para Wade desde el 22 de marzo de 2010.
Channing Frye comandó un ataque equilibrado con 16 puntos para los Suns, que han perdido cinco de siete. Goran Dragic encestó 14 puntos, Marcus Morris sumó 13, Markieff Morris y Gerald Green aportaron 12 cada uno, y PJ Tucker terminó con 10 para Phoenix.
DEREK FUERA POR RESTO TEMPORADA ...
El armador de los Chicago Bulls,Derrick Rose perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía de rodilla el lunes, anunció el equipo.
El exjugador Más Valioso sufrió una reparación del menisco medial en su rodilla derecha en el Centro Médico de Rush University en Chicago. La operación fue practicada por el doctor Brian Cole, el mismo que le practicó la cirugía para reconstruirle el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en mayo de 2012.
KOBY SALDRA COMO LAGUNERO ...
 Los Angeles Lakers firmaron una extensión de contrato de dos años más para su estrella Kobe Bryant, anunció este lunes el gerente general, Mitch Kupchak.
Debido a la política del equipo, los términos del contrato no fueron dados a conocer. Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación le dijeron a Ramona Shelburne de ESPNLA.com que el contrato será de 23.5 millones el primer año y 25 millones el siguiente.
"Es un día muy feliz para los aficionados de los Lakers y para la organización", comentó Kupchak en un comunicado. "Siempre dijimos que era una prioridad y que esperábamos que Kobe terminara su carrera como un Laker, y con este anuncio estamos asegurando que así pase. Tener una carrera de 20 años en la NBA y hacerlo con un mismo equipo, no tiene precedente y es un gran logro. Pero lo más importante es que nos asegura contar con uno de los mejores jugadores del mundo, trayendo al equipo un alto nivel de juego y emociones por algunos años más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario