jueves, 24 de octubre de 2013

VI TORNEO DE BALONCESTO SABANA LARGA 2013: COMITÉ ORGANIZADOR Y ALCALDÍA ANUNCIAN PARA EL 14 DE NOVIEMBRE APERTURA


El baloncesto de la provincia a nivel superior tiene cuna en el VI Torneo de Baloncesto Superior Sabana Larga 2013 con el respaldo total del Ayuntamiento Municipal y la Fundación Carlos Castillo, anuncio hecho por el Alcalde municipal Pedritin Castillo en reunión del Comité Organizador del evento y los equipos envueltos.
La constructora Odebreth patrocino dos juegos de uniformes.
El Comite Organizador encabezado por el Prof. Randy Peña como presidente, informo a los equipos que torneo inicia el 14 de noviembre y que espera Dios mediante llegar a final feliz el 21 de diciembre.
4 equipos verán acción; Centro, El Limonal y el Cruce por Sabana Larga mientras el Atlético Village jugara como equipo invitado en un evento que solo necesita la disciplina y la responsabilidad de los jugadores y sus dirigentes.
El Comite Organizador integrado por Toni Peña, Toni Lluberes y Rafael Castillo (chafelo) y delegado por MIDEREC anunciaron junto al Alcalde Pedritin Castillo que a cada equipo se le facilitaran 5 mil pesos y los proventos por concepto de puerta con miras a resolver necesidades internas propias de tan exigente evento.
Pedritin Castillo, anuncio el aporte por parte de la Fundación Carlos Castillo consistente en 32,000 pesos y la inversión del Ayuntamiento en mas de 52,000 pesos para el remozamiento del techado sabanalarguence.
"Disciplina y entrega es lo que queremos para lograr el objetivo de que sea permanente un evento que va dirigido a la familia", dijo Randy Peña.
"Pueden contar con todo el apoyo de este ayuntamiento municipal; los regidores y su alcalde apoyan los deportes en todas sus vertientes.", expreso el sindico municipal.
En la reunion participaron las delegaciones de los equipos debido a que se rifo cual equipo usara el uniforme del Ayuntamiento, honor que recayó en el Atlético Village.
"En un mundo perfecto debia ser un equipo del municipio organizador, pero estamos agradecidos del honor que Dios, la comunidad y las circunstancias nos ponen", Miguel Soto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario