lunes, 7 de octubre de 2013

MICHAEL JORDAN: "EN MI MEJOR FORMA PODRÍA PERDER CON BRYANT"

Con el lanzamiento oficial del NBA 2k14, la industria del videojuego estadounidense ha publicado en su canal de Youtube al, para muchos, mejor jugador de la historia: Michael Jordan. El mítico ex jugador de los Bulls ha respondido a algunas preguntas sin censura como promoción al juego de 2k Sports.
Jordan ha empezado recordando cómo se jugaba en sus tiempos, dónde asegura que"antes se practicaba un juego más físico, para entrar en la zona siempre había que pagar un precio. Lo aproveché como una oportunidad para aprender. Cosas como esas son las que los chicos de ahora no entienden, no saben las condiciones en las que crecimos y jugamos".
También ha mencionado a sus principales influencias: Walter Davis, David Thompson y Julius Erving. De Dr. J "me fascinaba su capacidad para controlar la bola a una sola mano. Yo tenía también la mano grande como él, por lo que intenté ser creativo".
Sobre el trash talking aclara que sólo lo utilizaba "con jugadores a los que conocía como Bird, Ewing o Magic. Nunca me dirigía la palabra a los que no conocía, y si ellos me hablaban, les respondía jugando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario