lunes, 28 de octubre de 2013

ESTUDIANTE OCOEÑA CONOCERA ESTUDIOS TELEVISA

Por Ariel Melo
La estudiante de Comunicación Social, Julieta Arias, oriunda de San José de Ocoa, fue seleccionada junto a otros 18 jóvenes, para ir a conocer las instalaciones de "Televisa" en México, con el auspicio del Grupo Telemícro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz. 
"México 2013" es la denominación que se le ha otorgado a este viaje que se efectuará el próximo 5 de Noviembre y se extenderá hasta el día 10 del mencionado mes. 
El grupo Televisa, con sede principal en México, es considerado como la empresa de medios de comunicación mas grande de habla hispana. Recibiendo la distinción de ser unos de los principales contendientes de entretenimiento a nivel mundial. 
Para la selección de los estudiantes se consideraron aspectos como: índice académico, currículum estudiantil y creatividad. Y de esta forma, premiar a los mas sobresalientes, otorgándole la dicha de conocer los avances tecnológicos del grupo televisivo y parte de la cultura mexicana. 
La estudiante ocoeña de 21 años de edad, es la única representante por la provincia sureña y de la Universidad Católica Santo Domingo, donde actualmente cursa su penúltimo cuatrimestre. Diaz realizó sus estudios primarios y parte de los secundarios en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de La Altagracia de San José de Ocoa. 
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario