miércoles, 16 de octubre de 2013

CORAZÓN Y ALMA: LACKEY, NAPOLI DAR MEDIAS ROJAS ALCS CONDUCIR

DETROIT - Las uñas son cada vez más cortos.Corazones están golpeando.
Pero al menos por ahora, los Medias Rojas están manejando el estrés de esta emocionante American League Championship Series de alguna manera encontrar una manera de estar al frente en los primeros tres juegos.
Juego 3 el martes fue, al igual que sus dos predecesores, un corazón-tapón.
Esta vez, todo se redujo a una feroz esfuerzo del abridorJohn Lackey y un embrague jonrón en solitario de Mike Napoli en la parte superior de la séptima entrada para darle a los Medias una victoria por 1-0 sobre los Tigres, y una ventaja de 2-1 en el mejor de siete series.
Si David Ortiz parecía como un cliente bien cuando se golpeó la del empate grand slam que llevó a su equipo a una remontada monumental en el Juego 2, admite que era un manojo de nervios al ver a su equipo aferrarse para salvar la vida de éste.
"Te estoy diciendo - este juego le desgastan", dijo Ortiz. "Uno tiene que estar en la cima de sus dedos del pie en cada segundo."
Cuando tres relevistas Medias Rojas - Craig Breslow , Junichi Tazawa y Koji Uehara - salvó el día con siete enormes outs, Ortiz, ya que el DH, sólo trataba de mantener la cordura en el dugout.
"Es peor porque yo estoy sosteniendo encendido firmemente por ahí [en el banco]", dijo Ortiz."Esos tipos están haciendo obras de teatro. Man, estoy agotada."
A pesar de esta victoria fue en gran medida un esfuerzo de grupo, Lackey se destacó. Percibido como el más débil, en un duelo con Justin Verlander , el Boston diestro disparó 6 2/3 entradas sólidas (cuatro hits, no dio boletos, ponchó a ocho) para llevarse la victoria.
El hombre que ganó el Juego 7 de la Serie Mundial de 2002 como novato no se dejen confundir por los grandes partidos.
Y sus compañeros de equipo les encantó ver que venga a lo grande en éste.
"Antes de la serie, incluso comenzó, era 'Verlander, Verlander, Verlander en el Juego 3", dijo el jardinero izquierdo Jonny Gomes . "Es absolutamente quitarse el sombrero a Verlander. Lanzó un gran partido, pero creo que podemos hablar de John Lackey un poco, también."
Por no mencionar el bullpen, el cual nunca fue mayor que en el octavo inning.
Tal vez el más importante al bate del juego fue cuando Tazawa ponchó a Miguel Cabrera con corredores en primera y tercera y un out.
"Es un buen bateador. Era consciente de que renunciar a un elevado de sacrificio no es lo peor que le podía pasar, pero para el equipo, que probablemente no era lo mejor que puede pasar", dijo Tazawa. "Cuando llegué por delante, estaba pensando," Me estoy poniendo un ponche. '"
Y Uehara - en el camino a un hotel de cuatro fuera save - apagó el resto de esa amenaza en la octava entrada al ponchar a Prince Fielder .
"Increíble", dijo Ortiz. "Ese tipo es inmundo. Es increíble. Es desagradable. No sé cómo lo hace. Gracias a Dios que lo tenemos."
"Sólo un muy buen trabajo por cada chico que fue a la lomita hoy", dijo el manager John Farrell.
Como resultado, todas las Lackey necesitaba era una carrera. Y justamente, se trataba de uno de sus mejores amigos en el equipo.
Por fin, Napoli terminó el duelo sin goles cuando descargado por un jonrón al jardín izquierdo-central con un out en la séptima entrada. Lackey y Nápoles fueron compañeros con los Angelinos 2006-10 antes de reunirse en Boston esta temporada.
"Los chicos vinieron a través y mi hijo se hizo cargo de mí una vez más", dijo Lackey. "Él golpeó algunos jonrones para mí, y fue un grande en la actualidad."
El balón largo vino el lanzamiento número 100 de Verlander del día - un calentador de 96 mph - y fue primer cuadrangular de la postemporada del Napoli.
"Es difícil", dijo Napoli. "Él estaba en su partido de esta noche y todos los que nos fuera de balance se mantiene. Tengo un 3-2 [recta] y puse un buen swing en el campo."
Decir Lackey superó a Verlander, probablemente sería una exageración. En cambio, él básicamente le lanzó a un empate, con el jonrón de Napoli balanceando el juego a su favor.
Antes de ese swing, Napoli fue 2-por-19 este mes de octubre con 10 ponches.
"Nosotros no pensamos así", dijo Dustin Pedroia . "Siempre tenemos confianza en nuestra gente trata de los playoffs Todo el mundo está lanzando su mejor repertorio Es buen pitcheo siesta, cuando se puso ese swing en él -.... Fue bastante impresionante."
Aparte de que un fallo de encendido, Verlander era más o menos el mismo vintage, permitiendo cuatro hits y una carrera al caminar uno y ponchó a 10 en ocho entradas. Verlander estuvo a la altura de su reputación bulldog, lanzando 120 lanzamientos.
El jonrón solitario de Verlander marca la única carrera que ha dado en sus tres aperturas en la postemporada.
"Me siento como si estuviera justo donde necesito estar", dijo Verlander. "Espero mantener sólo eso. Esperemos que tengo un poco más de aperturas en la postemporada y me quedaré donde estoy."
Este partido comenzó como los dos anteriores - con un lanzador abridor Tigres maltratar los murciélagos Boston. Esta vez fue Verlander. Tenía un no-hitter a través de 4 2/3 entradas antes Gomes rompió para arriba con un infield hit que campocorto Jhonny Peralta no pudo hacer una jugada limpia.
Fue la tercera vez en igual número de juegos de esta serie que los Medias Rojas llevó hasta la quinta entrada o más tarde para conseguir su primer éxito.
"¿Dónde hay humo de no fuego", dijo Gomes. "Donde no hay humo, no hay fuego. Yo no creo que este equipo tendría que ganarse el primer golpe en la quinta, sexta y séptima entrada,. Pero así es como esto se ha redactado".
Luego estaba Lackey, que disfrutó el reto del día.
"Increíble", dijo Ortiz. "Vamos a cenar anoche y él se sentó y no dijo una palabra. Él ha sido así desde ayer por la noche. Es increíble. Sus campos estaban donde él quería. Todos sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo. Eso es lo que necesitamos. "
Tal vez los Medias Rojas comenzará puntuación en algún momento. Mientras tanto, se ven obligados a depender de su capacidad para moler a través.
"Una especie de victoria oculta todo, ¿no? Es muy fácil dejar estas puertas dobles con una victoria sin importar lo que pase en el plato", dijo Gomes.
A través de tres partidos - dos de los cuales han sido 1-0 - los Medias Rojas están superando a los Tigres 7-6.
Ha pasado tan cerca - y que estresante.
"Si usted está en este equipo o que el equipo, que está en la parte superior de los dedos del pie", dijo Ortiz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario