domingo, 6 de octubre de 2013

ATLÉTICO VILLAGE INICIA ENTRENAMIENTO SUPERIOR: JUVENILES SERÁN CLAVE ANTE DESERCIONES "ECONOMICAS"

video
Por Miguel Soto E.
Un núcleo interesante.
Un torneo superior en dificultades.
Por un lado las estructuras que componen el evento se mal acostumbraron del 2005 en adelante al aporte directo de Miderec y segundo la actual administración no cree en el deporte o mejor dicho, estará esperando las elecciones para meter dinero a los eventos superiores.
Hoy continuo un ciclo e inicio otro.
Con solamente Eduardo Batista, Jimmy Lara y Michelle Moreta del equipo del año pasado, El Atlético Village aperturo entrenamiento del equipo Superior del Torneo venidero sin importar la fecha que pongan.
"Todo el que ha esperado con paciencia sabiendo que lo no entregado ha sido porque no ha habido; todos los que quieren estar sabiendo que somos un EQUIPO tienen la puerta abierta teniendo como fundamento un grupo de juveniles que harán la diferencia". 
Richerson Arias, Luis Pujols, Nelson Arias junto a Carlos Casado lideran el batallón de aspirantes a escalar al equipo grande.
Son el mas alto nivel de talento en cualquier grupo en San Jose de Ocoa, pero les falta madurez, frialdad mental y capacidad de asimilar que el baloncesto es el maravilloso privilegio de poner la luz propia como farol de los demás compañeros.
Para la semana entrante se espera la integración de los demás chicos del núcleo superior, exceptuando a los que ya se saben que tienen su mente y cartera en otra parte.
RESULTADOS DE HOY.-
Eduardo Batista colo 27 puntos en su regreso de la lesión y Richerson Monrobelt encesto 24, pero no pudieron evita la caída ante el equipo liderado por 22 puntos de Bryant Arias y quien tuvo 5 compañeros con 10 o mas puntos.
Jimmy Lara hizo 21 puntos, Carlos Casado colo 14, Victor Arias 11 y Michell Moreta encesto 10. 
Anderson Guerra termino con 9 puntos.
Todos por los ganadores 103-94.
Por los caidos en batalla Luis Pujols colo 14 e igual cantidad Davin Arias.
Eduardo dio 5 asistencias y Carlos Presinal tomo 4 rebotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario