martes, 1 de octubre de 2013

6 AÑOS DESPUÉS CAMPEÓN VALDESIA, SUB CAMPEÓN SUR, VALIÓ LA PENA: FEDOMBAL SIGUE SIN MIRAR PARA OCOA

Por Miguel Soto E
El baloncesto es un instrumento educacional por la vía que quieras dirigir su motivación.
En el 2007, San Jose de Ocoa se coloco en el mas alto nivel del deporte en si y la apertura de a base de talento colocarse en posición de dar a los/as chicos/as de Ocoa la posibilidad de competir por posiciones en las selecciones nacionales.
... 12 varones, 10 hembras, 2 entrenadores, y una mascota inseparables.
Eduardo Batista, Juan Gabriel Castillo, Eduard De León, Daniel Soto, Wandel Presinal, Flow Mejía  Daniel Casado, Jhonny Diaz (quinto), El mudo,Nan Lluberes, Juan Carlos Melo y Ramon Montilla es la escuadra en la EDAD que represento a San Jose de Ocoa en las eliminatorias nacionales para los Juegos Nacionales y el Torneo Nacional en San Pedro de Macoris.
6 años. 
Eduardo, Daniel C y Ramon en la antesala de graduarse como profesionales; los Juanes trabajando y estudiando, igualmente Nan.
El mudo y quinto trabajando de aduro en labores seculares.
Fuera de baloncesto y sin universidad pero dedicados a labores dignas para el sustento de sus familias.
Caballo trabajando de aduro, Wandel tambien y no sabemos mucho del Flow pero no hemos oido nada fuera de lo normal en su transito.
"Pensaba que estaríamos en un nivel mas alto pero la verdad el retroceso ha hecho olvidar tantas cosas que solo busco reflejar el talento actual infantil a los próximos 6 años".
GRUPO DOMINA BALONCESTO ACTUALMENTE.
Eduardo Batista en Village, Wandel Presinal en Pueblo Abajo, Carlos Melo en Cachorros y Daniel Soto en Billini dieron una luz al baloncesto entre el 2009 y el 2011 que hacia mucho no tenia.
"Los chicos se juntaron a Luis Martinez, Luis y Jonatan Pujols como la cara de un baloncesto que ahora intenta recuperarse".
"Estoy muy orgulloso de cada chico. En ese momento San Jose de Ocoa entro dentro de las 10 potencias del basketball infantil, campeón Valdesia y sub campeón regional ... Un año después caímos en San Pedro de Macoris, sin embargo los Montañeses se convirtieron en una fuerza que impuso el talento existe aun en San Jose de Ocoa."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario