lunes, 23 de septiembre de 2013

HAY MUCHO PARA OBTENER BOMBEADO SOBRE COMO CAMPOS ABIERTOS ALREDEDOR DE LA LIGA




No estábamos justo en Miami, viendo uno de los mayores golpes que jamás haya visto, al final de uno de los grandes finales que jamás haya visto? Parece como si hubiera sido la noche anterior.
Pero fue hace tres meses. Y esta semana, empezamos de nuevo, con Miami en busca de convertirse en el tercer equipo en las últimas 48 temporadas (los Lakers 2001-03, 1991-93 y los '96-'98 Toros) en ganar tres títulos consecutivos. El Heat sumó dos veteranos jóvenes improbables, Greg Oden y Michael Beasley, para tratar de aliviar la carga de un grupo central que ha jugado 68 partidos de postemporada en los últimos tres años, pero las posibilidades de Miami en un three-peat (acuñado en 1988 por un tal James Patrick Riley) se apoyará, como siempre lo hacen, en la salud de los Super amigos 
Como siempre, no son rivales dignos de cola.

Indiana fue thisclose para vencer Miami en las finales de la Conferencia Este. Después de haber sido avergonzado en el Juego 7, no los Pacers tienen ahora la bilis necesaria para ir con su tamaño y chuletas de defensa? Chicago espera estar en la mezcla de nuevo de una manera seria con Derrick Rose espalda. Los Knicks cuentan con importación Andrea Bargnani para dar Carmelo Anthony ayuda. Los Nets, en el momento en que termine de leer el Consejo, se han firmado cinco agentes libres más para otro $ 393 millones.

Los Clippers dieron un draft para obtener Doc Rivers de los Celtics, que a su vez asegura el regreso de Chris Paul. Con un roster más actualizado Ríos y Pablo, los clips pueden, finalmente, hacer una postemporada ejecutar a los momentos de la temporada regular igual o mejor el apasionante que han entregado desde la llegada de Pablo.
Salida de Rivers llevó a GM Celtics, Danny Ainge, sorprendiendo casi todo el mundo mediante la contratación de 36 años de edad, Brad Stevens de la Universidad de Butler, prometiendo que va a tener el tiempo para aprender la NBA y pasar por casi ciertos dolores de crecimiento significativas. Stevens es uno de los 13 nuevos entrenadores de la liga, con sangre nueva también en equipos de playoffs en Memphis (Dave Joerger), Denver (Brian Shaw), Brooklyn (Jason Kidd), Atlanta (Mike Budenholzer) y Milwaukee (Larry Drew), entre otros.

Con Rose de nuevo, el reloj lesión comienza en Los Angeles, donde Kobe Bryant va a tratar de mirar hacia abajo lesión de Aquiles a los 35, y continúa a Oklahoma City, donde Russell Westbrook se está recuperando de una ruptura de meniscos. ¿Pueden volver, de forma rápida, a su forma de las Estrellas? Puede Rajon Rondo regresar de su ruptura del LCA para ayudar a los jóvenes Celtics mantener el rumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario