viernes, 20 de septiembre de 2013

DIVERTIDOS JUEGOS DE BALONCESTO PARA "TI SOLO"

Hay muchos juegos de baloncesto divertidos para un solo jugador. Los juegos varían y pueden estar estrechamente relacionados con ejercicios para perfeccionar la técnica (es difícil jugar un partido con una sola persona, a menos que sea un videojuego). El baloncesto es un deporte de equipo, pero el equipo está formado por personas con talento que practican y juegan tanto solas como con el equipo.
Expertos como Torbett Rick aseguran que las rutinas fundamentales de la práctica diaria del baloncesto deben incluir ejercicios para mejorar la "Velocidad del manejo de la pelota y de su control". Los jugadores de baloncesto tienen habilidades excepcionales en el regate y en el manejo de la pelota. Los buenos jugadores deben ser capaces de utilizar tanto la mano izquierda como la derecha sin esfuerzo ni vacilación. Un buen juego es botar a lo largo de la pista una primera vez cambiando de manos, la segunda vez haciendo algunos movimientos de giro, y la tercera vez, añadiendo cruces y botes a través de las piernas, todo mientras se utilizan ambas manos. Calcula cuánto te lleva recorrer toda la pista de esta manera y, después, trata de vencer ese registro.
El concurso de tiros libres es un juego divertido al que se puede jugar solo o en grupo. El objetivo del juego es encestar tantos tiros libres seguidos sin fallar ni uno. Este es un gran juego por un par de razones. En primer lugar, mejora las habilidades de tiro, y en segundo lugar, prepara al jugador para cuando falle un tiro en un partido real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario