miércoles, 25 de septiembre de 2013

CON LA PELOTA NO EN LA MANO MÁS, KIDD LISTO PARA EL PRÓXIMO DESAFÍO

Durante 19 años y 1.391 partidos en su carrera en la NBA, Jason Kidd el armador tenía el balón en sus manos.
Ahora cuenta con un equipo en sus manos y la situación no podía ser más diferente y más difícil.
Cuando el reloj se agota, el juego se hace tarde y la presión cierra más, el toque del entrenador novato de los Nets terminará en el banquillo en lugar del centro de la acción.
Es una transición del futuro Salón de la Fama el entrenador, que no suele ser cómodo o fácil. Pregunta a Magic Johnson. O Isiah Thomas.
Sin embargo, es una transición que se ha completado con éxito en el pasado de la talla de Tom Heinsohn, Billy Cunningham y Larry Bird. Los dos primeros campeonatos ganados con los Celtics y los 76ers, respectivamente. Bird llevó a los Pacers a las finales de la Conferencia Este en dos ocasiones y las Finales de la NBA una vez en sus tres temporadas en el banquillo de Indiana.
Sin embargo, Kidd está haciendo el salto directamente de un reproductor de la temporada pasada en Nueva York a la última palabra en Brooklyn, pero dice que está preparado para el cambio.
"El jugador parte de mí ha terminado, ha ido", dijo Kidd. "Eso fue lo que yo era durante mucho tiempo y que probablemente podría haber tratado de exprimir un año o dos. Pero estoy realmente preparado para hacer este movimiento y se siente como que puede funcionar.
"Vi a todos los entrenadores que he tenido durante mi carrera como jugador. Vi el trabajo y las horas que ponen en el trabajo. Entiendo los sacrificios que hicieron. Ahora sé que estoy listo para hacer esas cosas que pueden hacer que la jugadores que tengo éxito, y al final para que nuestra equipo exitoso ".
Kidd no ha ocultado que él está tratando de modelar su bautismo en el mundo de los entrenadores después de Bird, que era a la vez cuidadosa y prudente rodearse de agudos entrenadores asistentes que podrían ayudar a llevar la carga a medida que aprende las cuerdas.
Personal de pájaro había veterano especialista defensivo de NBA Dick Harter cuidando de que lado de la cancha y la corriente entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle estaba a cargo de la ofensiva.
Kidd tiene ex Nets pestañas y entrenador de los Pistons Lawrence Frank para ejecutar la defensa, mientras que el veterano NBA asistente John Welch es probable que sea responsable de la infracción.
" Lawrence es genial", dijo Kidd. "Tiene el paquete total. Lleva un asistente. Ha sido un entrenador. Nos fijamos en Juan, que ha estado presente uno de los mejores que se han hecho en George Karl ... así que sabe lo que se necesita para tener éxito .. . estoy tratando de compartir la visión que tengo " .
Comentando en la Liga de Verano de Orlando, Bird dijo que la parte más difícil de pasar de jugador a entrenador estaba motivando a su equipo .
" Siempre he sido un auto- motivación", dijo. "Siempre me motivó a mí mismo , pero ahora tenía que hacerlo con todo el grupo y lo único que hice , me arreglé el equipo . Traté de apagar todos los pequeños incendios en el vestuario. Sólo traté de mantener a todos tan feliz como sea posible. usted realmente no puede hacerlo todo el tiempo, pero usted tiene que manejar el equipo .
" ( Kidd ) habrá chicos que se parecen a él y que van a querer una cierta dirección y va a dar a ellos. Él siempre ha sido un entrenador en el suelo, sino que se sienta en un asiento que es diferente.
"No es tan fácil como parece , si te digo la verdad. Tenía aún más el respeto a los entrenadores que he tenido en los últimos años . Es un concierto difícil. Es un montón de horas . Es difícil . Está molienda. Era más fácil cuando que tenía la pelota en sus manos y que él lo descubrirás .
"Uno ve las cosas se desarrollan como entrenador por ahí y dices :" ¿Cómo no pudo marcar, tipo abierto ? O siempre le dice a sus hombres : " Empuje , seguir empujando , establezca una mejor elección. " Usted lo hace como entrenador, pero no consigue a través de como lo hace de un compañero , como Magic o yo mismo . "
Con Kevin Garnett y Paul Pierce añadió a una alineación titular que cuenta con Deron Williams , Joe Johnson y Brook López, los Nets tienen 35 Juegos de Estrellas combinados entre ese grupo . Kidd y los Nets esperan que el grupo tendrá el conocimiento institucional que viene de toda esa experiencia .
" Todos estos chicos entienden lo que se necesita para ganar", dijo Kidd. " Todos se han sacrificado . Usted tiene que sacrificar para ser un equipo ganador en esta liga . Todos ellos son desinteresados ​​. Los chicos tienen que trajimos en esa ética de trabajo y compartirán con sus compañeros de equipo. "
Kidd dice que su equipo dará la bienvenida a la presión de la que se espera que gane la próxima temporada.
"Creo que cuando nos fijamos en los equipos de calibre de campeonato , siempre hay grandes expectativas y siempre mucha atención ", dijo . "Cuando el calor se puso por primera vez juntos, se hablaba de ir invicto. No llegaron a un gran comienzo, pero se encontraron con una forma y ganó campeonatos de back- to-back . No somos los Heat de Miami , pero sentimos que podemos competir a un alto nivel. dicho esto, va a haber un montón de ojos en nosotros . Espero que nosotros podemos mostrar cómo jugar el juego de la manera correcta " .
" Es evidente que el talento está ahí ", dijo Pierce. "Creo que tienes todos los ingredientes para un equipo campeón. Es lo bien ponemos la sal para sazonar y la pimienta y todos los pequeños las especias , y lo bien que va a venir todo.
" Tenemos los ingredientes. Creo que ese es nuestro trabajo como los veteranos y los más jóvenes , para reunirse , entender el panorama general y la manera de hacer que funcione . "
Parte del acto de malabarismo para Kidd será mantener a raya los instintos competitivos de Garnett y Pierce , lo que limita sus minutos durante la temporada regular para mantenerlos sanos y listos para los playoffs.
"Lo que estamos hablando es de que todo el mundo está sacrificando , y entender que es lo que se trata todo esto si quieres ganar", dijo Kidd. " Si usted sacrifica y hacer las cosas que se necesita , usted tendrá una buena oportunidad . Tenemos un equipo muy talentoso . "
Pero será el entrenador novato que tendrá todo - en vez de la pelota - en sus manos , que probablemente va a obtener el máximo escrutinio.
"Estoy listo ", dijo Kidd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario