sábado, 24 de agosto de 2013

MIGUEL SOTO DICE: "VILLAGE SUPERIOR 2013 TIENE TALENTO PARA RECONSTRUIR: "DESERCIONES NO SON UNIVERSITARIAS, SINO DE EGOS AMBICIOSOS E INCAPACES"

Por Miguel Soto
Village es un club compuesto por seres humanos.
... y la naturaleza humana es tan propensa a olvidar y socaliñar que estar lejos de esos dos puntos es una tarea difícil de lograr.


"El futuro inmediato es brillante y claramente dependiente de que el concepto equipo estara por encima de las monedas de plata que puedan estar rodando".

Pero es entendible esa naturaleza especialmente cuando las reglas de juego no están claras y mucho menos cuando tratas con personas que han perdido la vergüenza y son capaces de ofrecer lo que no tienen aunque luego tengan que esconder la cara.
El Atlético Village a nivel superior esta en reconstrucción y no necesariamente por la universidad, trabajos seculares o por viajes.
El equipo superior de Village esta en reconstrucción porque los ofrecimientos, las dudas, la incapacidad de cumplimiento inmediato a compromisos "para lograr integración" y la ambición personal han encontrado mentes débiles convertidas en simples "Smigoll".
Estoy curado ya.
Los equipos llamados grandes tienen un sistema.
Village tiene otro muy diferente, en el que lo que hay es para todos. 


Generación 1998-2005, campeones en el 2001 cuyo estilo actual y el cual defendemos era "Uno para todos, todos para uno".
Eceptuando los refuerzos, todos los jugadores locales jugaban y defienden su equipo GRATIS.

Alguien solicito un bono extra al que dijimos que si, pero con el compromiso de dárselo a cada uno. 
No se ha podido cumplir porque los equipos solo reciben dinero cuando hay superior, nosotros viendo el egoísmo y mezquindad e insinuación de no administración correcta entonces preguntamos: ¿Cuantos bonos deben recibir Aldo y Joaquin Ramirez, Domingo y Enriquillo Duverge, Emmanuel Herrera, Dioni, Geiser Brea, Jose Jimenez, Martin y Gabriel Pujols; Viriato Gonzalez, Fernando Isa, Felix Suero, Daurin, Wilkin y grandioso grupo de chicos cuyos nombres no obvio pero no recuerdo en estos momentos?
Los clubes cuyos presupuestos son abultados para pagarle a par de jugadores y 10 jalando aire han hecho bien su trabajo: los felicito.
Los jugadores que desde el año pasado han puesto su ego por encima de la organización con la que han crecido también deben recibir mis felicitaciones por su capacidad de búsqueda de alcanzar los pagos que su talento le ha dado.
Nosotros seguiremos entrenando y trabajando con quienes su cerebro sea mas grande que un grano de habichuelas, pero que su fe es mas grande que un grano de mostaza.
La huelga pasiva por la que pasamos en el 2012 no se va a repetir.
Convocaremos la directiva para planificar lo que queda del año y mi retiro definitivo del baloncesto secular. 

El presente de Village es cierto y poderoso; Coco, Michell, Richerson, Luis, Nelson, Carlos "jiño" son un grupo de generación.

Seguiremos en el baloncesto educativo y recreativo.
Que sea lo que Dios permita y que sea en el tiempo que El lo permita; ... Nosotros mientras tanto seguiremos en lo que nos quede formando el mejor equipo de baloncesto con lo disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario