jueves, 29 de agosto de 2013

MELLIZOS DE MINNESOTA HACE MOVIEMIENTOS EN TEMPORADA "PERDIDA"



Gerente general de los Mellizos Terry Ryan no hizo comentarios sobre Willingham, dada la confidencialidad del proceso de renuncia.
Willingham fue colocado en waivers el lunes, y Minnesota tiene hasta el mediodía ET el viernes para llegar a un acuerdo con Baltimore o le retiren la lista de waivers. Si los Mellizos tirar Willingham de renuncias, no puede cambiarlo en esta temporada.
Los Mellizos podrían echemos Willingham la O y el resto de su contrato, pero ese escenario no es probable, ya que Minnesota quiere algo a cambio. El 34-años de edad, se debe más o menos $ 1,25 millones el resto de este año y $ 7 millones el próximo año.
Un comercio podría tener sentido para los dos equipos, ya que los Orioles están en busca de un bate de poder para diestros y permanecer en el meollo de la Liga Wild Card raza americana. Los Mellizos están en la búsqueda de lanzadores, pero lo más probable es que tenga que comer un poco del sueldo de Willingham para obtener un buen rendimiento.
Después de ganar un premio Bate de Plata AL año pasado, cuando bateó para .260/.366/.524 con 35 jonrones y 110 carreras impulsadas en su carrera con 145 juegos, Willingham ha luchado a través de una lesión en la rodilla y en su mayoría ha tenido problemas esta temporada. Ha bateado .212/.343/.386 con 12 jonrones y 45 carreras impulsadas en 89 juegos, y perdido 33 partidos después de someterse a una cirugía artroscópica de la rodilla a principios de julio.
El Minneapolis Star Tribune fue el primero en reportar Willingham fue reclamado en waivers por un equipo desconocido miércoles, con el Baltimore Sun nombrar al O de como el club.
El Jardinero izquierdo Josh Willinghan fue reclamado en waivers por los orioles la noche del miercoles, y los dos clubes estan tratando de de llegar a acuerdo confirmo una fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario