miércoles, 14 de agosto de 2013

ATLÉTICO VILLAGE GANA JUEGO ÉPICO; COLOCA SERIE 2-0

Uno de esos juegos que sellan el carácter y resumen el esfuerzo en una sola oración; vale la pena.
La serie esta a ley de un juego para Village A coronarse campeón del Torneo Abocoa 2013 en sub 15, pero este segundo juego pase lo que pase con la serie es un juego memorable.
"Es un grupo especial y trabajador, que ama el baloncesto. Es un grupo que ha enfrentado todas las dificultades de ausencias y se ha mantenido firme y eso cuenta al momento de valorar los resultados".
Entrado el tercer cuarto la escuadra azul caía de 13, con el núcleo sentado por problemas de faltas y con una escuadra batallando en cancha en respaldo a sus compañeros.
El difícil cuarto termino de 9.
El inicio del ultimo cuarto no fue color de rosa. 
Con tormenta cancha entera el juego bajo a 3, pero otra vez hubo que sentar el núcleo porque se colocaron en 4 faltas cada uno.
"Creo que no había dirigido de esta forma en mucho tiempo; pero ellos me dirigieron de una forma en la que hace años que ningún equipo lo hacia facilitando todo con la actitud, el trabajo, el esfuerzo, la compañía."
Leonelo parte del triunfo junto a Jairo Mancebo.
Restando 16 segundos y un tiempo que "raramente preservaba en otros juegos" fueron la diferencia.
Onesimo a Deivi, de Deivi a Onesimo y pase final restando menos de 8 segundos a Deivi Diaz se convirtieron en dos puntos que fueron la diferencia.
72-70 termino el juego. 
Deivi Diaz consiguió 21 puntos y Onesimo Pujols metió 19; Christofer Torres aporto 10 puntos en la victoria superando 30 puntos de Joel Diaz
Una victoria especial en la que todos fueron heroes; unos resolviendo al momento clave otros aguantando la ausencia de sus lideres compañeros.
Diego, Isaias, Leonelo, papero, Erik, Jairo se comportaron como lo que son: CAMPEONES.
El tercer juego y que esperamos sea el ultimo de la serie se realiza este jueves a las 6 de la tarde, en la cancha techada.
Datos Estadisticos: George Ramirez//anotador abocoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario