martes, 4 de junio de 2013

LOS CALIENTES DE MIAMI CAMPEÓN CONFERENCIA ESTE; EL DÍA 6 INICIA FINAL ANTE LAS ESPUELAS


MIAMI -- Al compás de 32 puntos de LeBron James y el despertar de Dwyane Wade, el Heat de Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes, por 99-76, a los Pacers de Indiana en el séptimo partido de la serie por el título de la Conferencia del Este.
Dwyane Wade sacó fuerzas de flaquezas y reapareció en el decisivo séptimo juego frente a los Indiana Pacers, que le dio al Miami Heat el boleto a su tercera final consecutiva de la NBA; el hombre que hizo esta vez la diferencia fue el capitán Wade, quien se burló de los dolores en sus rodillas y recuperó su juego agresivo en la zona de la pintura.
Las constantes penetraciones al área le rindieron frutos a Wade, ya anotando el balón, ya provocando las faltas y cobrando penalidades desde la línea de tiros libres.
Wade aportó 21 puntos para los campeones vigentes de la NBA; el capitán logró 21 puntos.
En la línea de tiros libres estuvo perfecto, de 7-7, lidero el equipo con 9 rebotes. 
Miami tomó la manija del partido con 33 puntos en el segundo cuarto, manteniendo una amplia ventaja durante el segundo tiempo luego de seis reñidos partidos frente a los Pacers.
Roy Hibbert anotó 18 puntos para Indiana, pero Paul George salió del partido por acumulación de faltas y con apenas siete tantos.
James fue un perro de presa durante todo el partido, al extremo de mantener sin puntos a George en los primeros nueve minutos del primer cuarto y limitarlo a sólo cinco puntos por tiros de campo en todo el encuentro, hasta que el jugador de Indiana salió por acumulación de faltas en el último período.
Además, volvió a superar la treintena de puntos, 32 en total, para encabezar la ofensiva de Miami. 
Ray Allen aporto 10 puntos, Norris Cole 8 canastas.

Los Pacers de Indiana rival digno.
fuente: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario