martes, 28 de mayo de 2013

ABOCOA ORGANIZA TORNEOS SUB 12 y 15: "RESPETAR EDADES ES OBJETIVIZAR DIVERSIÓN Y PLANIFICACIÓN"


La Asociación de Baloncesto anuncio para el 15 de junio la apertura de los torneos sub 12 y sub 15, lo cual felicitamos y garantizamos en nombre de toda la directiva del Atlético Village apoyar en procura de su éxito  Felicitamos ademas la iniciativa de iniciar por las categorías de aprendizaje y diversión.

En la presente nota queremos expresar que el respeto al reglamento nacional de competencias en estas categorías debe ser asumido como un compromiso directo con la diversión, aprendizaje y desarrollo de los niños que juegan tanto en una como en otra.
Tratar de colocar a niños de 12 años en un torneo de menores de 12 es coartar la oportunidad de aprendizaje y desarrollo de chicos de 9, 10 y 11 en un espacio en el que no existe categoria benjamin y minibenjamin.
Plantear violentar las edades es aprobar que iniciemos mal....
Creo que es la oportunidad de iniciar bien,
Dios les bendiga y espero que el reglamento nacional sea respetado tal cual...
Atentamente,
Diogenisgna Figuereo Valezuela presidente; Eduardo Batista vicepresidente; C Miguel E Soto gerente general; Amaury Melo tesorero; Elsa Monrobert secretaria;G-Michelle Moreta Arias director deportivo; jeimi Casado, Chelo Rojas vocales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario