jueves, 2 de mayo de 2013

FRANCISCO GARCIA JUEGA EXCELENTE Y HOUSTON GANA: ATLANTA CAE ... HORFORD ENCESTA 14

Francisco García jugo 40 minutos, encesto 18 puntos, tomo 5 rebotes y dio 3 asistencia para ser respaldo firme al equipo de Houston Rockets que consiguió la victoria anoche ante los Oklahoma Thunder en el quinto juego de la primera ronda de la post temporada de la NBA.
Garcia agrego 2 tapones.
James Harden anotó 31 puntos y acertó siete tiros de tres puntos en el triunfo Rockets de Houston  el miércoles por 107-100 al Thunder de Oklahoma City acercándose a 3-2 en su serie de primera ronda de postemporada.
Kevin Durant terminó con 36 puntos por Oklahoma City, que ahora debe viajar a Houston para el sexto juego, a realizarse el viernes por la noche.
Los Cohetes tuvieron 21 puntos y 11 rebotes  de Omer Asik, y 18 unidades;  Patrick Beverley encestó 14 unidades, mientras que Aaron Brooks y Chandler Parsons anotaron 10 cada uno.
Reggie Jackson contribuyó con 20 puntos por el Thunder, que dependió en gran medida de Durant en el tercer juego consecutivo de Westbrook fuera del playoff por lesión en la rodilla derecha. Pero Durant no anotó en el cuarto período después de ayudar a Oklahoma City a reducir la desventaja de 16 puntos a la mitad al final del tercer cuarto.
Houston no conto con Jeremy Lin por lesion y Carlos Delfino no vio accion en el segundo cuarto.
ATLANTA CAE ANTE PACERS; HORFORD 14 PUNTOS.
Smith y Al Horford terminaron con 14 puntos cada uno. El dominicano aportó además nueve rebotes y dos asistencias en poco más de 39 minutos de juego.
Los Hawks de Atlanta perdieron más que un juego la noche del miércoles.
Fueron derrotados en todas las zonas de la cancha y perdieron la calma. Ahora, ellos también están al borde de la eliminación.
David West salió de una crisis que se había prolongado durante toda la serie y anotó 24 puntos y Paul George sumó 21 puntos y 10 rebotes para guiar a los Pacers a una victoria de 106-83 sobre los Hawks el miércoles, con lo que Indiana toma una ventaja de 3-2 frente a Atlanta en su serie de primera ronda de postemporada de la NBA.
WWW.ESPN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario