domingo, 21 de abril de 2013

MIAMI HEAT CALIENTA BUCKS: ESPUELAS E INDIANA GANAN ... HORFORD 14 PUNTOS

Los Calientes tuvieron a 2 jugadores saliendo desde la banca con 10 o mas puntos; 5 con doble digitos en punto y tanto Lebron James como Dwayane Wade no jugaron mas de 35 minutos para superar a Milwake Buck 110-87 en el incio de la serie pre final de Conferencia.
Lebron James hizo doble doble al tomar 10 rebotes y encestar 27 puntos con 8 rebotes liderando la victoria de los pupilos de Pat Riley.
Dwayane Wade en 32 minutos aporto 17 puntos, con 5 asistencias y 5 rebotes; mientras Chris Bosh hizo 15 puntos por los campeones defensores.
Cris Andersen logro 10 puntos y Mike Miller 20 saliendo de la banca.
Por lo Buck B Jennings encesto 26 puntos y Monta Ellis consiguió 22 por los caídos en batalla.
INDIANA VENCE HALCONES.
Paul George insistió que un poco de descanso y plantearse un objetivo le iba a servir a los Pacers de Indiana.
George se encargó el domingo de demostrar que tenía la razón con una gran actuación al anotar 23 puntos, atrapar 11 rebotes y repartir 12 asistencias. Su primer triple-doble en un partido de playoffs condujo a los Pacers a una victoria 107-90 sobre los Hawks de Atlanta para tomar ventaja 1-0 en su serie por la Conferencia Este.
"Sé lo que el equipo espera de mí", dijo George. "Pero me gusta la presión".  George Hill añadió 18 puntos pese a estar jugando con una lesión en la ingle. Es la primera vez desde el 2006 que los Pacers abren una serie de playoffs con una victoria.
Atlanta fue encabezado por Jeff Teague con 21 puntos y Josh Smith añadió 15. Además, el centro dominicano Al Horford jugó 28 minutos y terminó con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
LAGUNEROS VS. ESPUELAS
El argentino Emanuel Ginóbili y el francés Tony Parkeranotaron 18 puntos cada uno y los Spurs de San Antonio derrotaron el domingo 91-79 a los Lakers de Los Angeles en el primer juego de su serie en la primera ronda por la Conferencia del Oeste.
Tim Duncan agregó 17 puntos y 10 rebotes, Matt Bonner aportó 10 puntos y Kawhi Leonardsumó ocho tantos y 11 rebotes por San Antonio.
Ginóbili también contribuyó con tres asistencias y dos rebotes en 18:53 minutos de juego. Embocó seis de sus 13 tiros a la canasta y tres de los cinco intentos de triple.
Por los Lakers, Dwight Howard registró 20 puntos y 15 rebotes, Steve Nash anotó 16 puntos y el español Pau Gasol terminó con 16 puntos, 16 rebotes y seis asistencias.
Pese a los dobles dobles de Howard y Gasol, los Lakers no logaron tomar ventaja total de su presencia en la pintura, motivo principal de la consternación de Kobe Bryant, que vio el partido que se transmitió por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario