domingo, 28 de abril de 2013

HORFORD GUIA ATLANTA CON 26 PUNTOS, 16 REBOTES: FRANCISCO GARCIA MUESTRA APORTA RECIBIENDO JUEGO


El dominicano Al Horford sumó 26 puntos y 16 rebotes mientras los Hawks de Atlanta daban un giro dramático a la serie de primera ronda playoffs contra Indiana, apabullando a los Pacers 90-69 en el tercer partido de la serie el sábado; mientras Francisco Garcia recibio por primera vez en post temporada oportunidad de juego y demostro que es efectivo si lo dejan jugar.
Garcia dio 3 tapones, tomo 5 rebotes y encesto 18 puntos en 32 minutos saliendo desde la banca en partido en el que Oklahoma City se clasifico a la siguiente ronda.
Kevin Durant anotó 41 puntos en su primer partido sin la ayuda del lesionado All-Star Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City resistió una racha tardía de Houston para vencer a los Rockets por 104-101 la noche del sábado, con lo que tomó una ventaja de 3-0 en la serie de playoffs, al mejor de siete.
Jugando con mucha más urgencia que como lo hicieron en sus derrotas por doble dígito en Indianápolis, los Hawks tomaron una ventaja de 54-30 al medio tiempo y se acercaron 2-1 en la serie a ganar cuatro de siete encuentros. El cuarto partido se realizará el lunes en Atlanta, donde los Hawks han ganado 12 juegos seguidos frente a los Pacers desde 2006.
Los Hawks realizaron cambios en su alineación _incluyendo al pivote Johan Petro y al especialista de tiros de tres puntos Kyle Korver_ tras ser maniatados fuera de casa. Con duelos más favorables y mucha más energía, Atlanta de pronto se hizo presente en la serie.
Indiana, que lució muy dominante como local, fue un equipo totalmente distinto fuera de casa. David West lideró a los Pacers con 18 puntos. Paul George, que promedió 25 tantos en los primeros dos juegos, fue frenado en 16 al acertar cuatro de 11 tiros de campo.
Los Pacers encestaron sólo el 27% de sus tiros de campo (22 de 81 intentos).
Josh Smith agregó 14 puntos por los Hawks y Jeff Teague 13. Horford jugó poco más de 40 minutos.
El entrenador de Atlanta, Larry Drew, decidió usar como pivote titular a Petro esperando reducir la ventaja de los Pacers en estatura, una decisión que tuvo un efecto en Horford y Smith al brindar duelos defensivos más favorables para los frontales. Pero, luego de ser maniatados en los primeros dos juegos en Indianápolis, esto no era cuestión realmente de una gran decisión estratégica.
FUENTE: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario