martes, 30 de abril de 2013

BILLINI VENCE VILLAGE CON GRAN ACTUACION DE LUIS ABREU: APROVECHA INMADUREZ Y ABANDONO DEFENSIVO DEL ATLETICO ... GARCIA Y HORFORD GANAN

El juvenil de Village jugo por primera vez ayer luego del Amistoso con el Club La Bombita de Azua y en preparativos para recibir los combinados de Villa Altagracia que dirige Roque (entrenador en varias ocasiones en el baloncesto superior de Ocoa).
"En cada juego lo unico que puedo identificar como deficiencia en este grupo es el temperamento. Ganan porque son trabajadores y talentosos pero tienen que aprender a controlar las individualidades porque entonces podriamos pagar el precio deportivamente".
El Club Billini compartio con Village en horas de la mañana en juvenil y superior.
En el superior Village solo conto con la presencia de Moises Matos que entreno sábado y domingo, y Romel Casado quien estuvo en juego el domingo.
Los juveniles con potencial de jugar en este nivel les completaron.
Carlos Casado, Carlos Presinal, Michell Moreta y Gabriel Santana fueron las ausencias mas importantes; Yan Pimentel se presento a juego luego de estar ausente en los entrenamientos previos y se le advirtió que tiene que según tiene tiempo para JUGAR tiene que sacar tiempo para ENTRENAR.
RESULTADOS.-
SUPERIOR:    Billini 93 -  Village 88.
El Deportivo Billini encesto los ultimos 12 puntos en el ultimo cuarto para forzar tiempo extra y ganar el partido que Village mantuvo en control durante todo el trayecto, pero el NO control de las individualidaes y la falta de conciencia ofensiva y compartimiento de balon llevaron a la derrota.
Village estuvo ganando de 12 puntos todo el partido, pero quedo claro la necesidad de conseguir un armador natural dentro de tanta ofensiva o mejor dicho en medio de la falta de repartición en una escuadra compuesta por tiradores.
Billini aprovecho el abandono defensivo, primero por una inmadurez que pone en riesgo el conjunto y segundo por la falta de conciencia ofensiva en la mayoría de los que manejan el balón.
Por Billini Luis Abreu logro 29 puntos y Daniel Casado encesto 28 en un tremendo para el "viejevo" Louis.
Por Village los dos jugadores del superior que vieron accion Romel Casado y Moises Matos consiguieron 14 y 9 puntos respectivamente.
Los juveniles que le acompañaron consiguieron Jonatan Chalas 15 puntos, Luis Pujols 13 puntos, Nelson Arias 10 puntos y Richerson Arias 6 puntos.
Bryant Arias aporto 7 puntos.
EQUIPOS DE GARCIA Y HORFORD GANAN.
El dominicano Francisco Garcia jugo 37 minutos, encesto 9 puntos, 1 asistencia, 1 rebote y un tapon en la victoria de su equipo.
Estos puntos fueron logrados en solo 9 intentos al aro.

Chandler Parsons anotó 27 puntos y Patrick Beverley agregó 16 unidades estando fuera el base Jeremy Lin out por contusión en músculo del pecho. Houston evitó ser barrido en cuatro juegos en la serie de primera ronda de postemporada a siete posibles.
El argentino Carlos Delfino contribuyó con 13 unidades en 25:30 minutos; acertó cuatro de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres. Registró cuatro rebotes y tres asistencias.
Los Rockets tuvieron ventaja en el cuarto período de los dos últimos juegos, pero terminaron perdiendo. Y casi ocurrió lo mismo nuevamente el lunes.
Kevin Durant anotó cinco puntos rápidamente para recortar la ventaja de los Rockets a dos unidades. James Harden falló dos disparos por Houston después de eso y el Thunder tuvo una última oportunidad.
Al Horford consiguio 18 puntos en 30 minutos; 5 rebotes y 4 asistencias.
Con 29 puntos de Josh Smith, los Hawks de Atlanta se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos y luego frenaron una reacción de Indiana en los dos últimos cuartos para imponerse el lunes 102-91 ante los Pacers e igualar 2-2 la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.
Smith estuvo inmenso en la recta final del partido. Encestó un inusual triple, recuperó un rebote ofensivo para luego pasar el balón con el que Kyle Korver coló un triple y culminó una jugada de contragolpe con una volcada.
El dominicano Al Horford aportó 18 puntos para la causa de los Hawks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario