viernes, 29 de marzo de 2013

MIGUEL SOTO: ES BUENO VER QUE HA VALIDO LA PENA TODO EL ESFUERZO ... FERNANDO, MIN, JOSE, EDUARDO Y EDWIN "INTECAMBIAN" CON NUEVA GENERACIÓN

"Gracias a Dios porque muestra en cada accion que ha valido la pena. Es necesario reconocer que todos somos necesarios pero el caracter de imprescindible no lo tiene nadie; por tanto lo que ha dado resultado educacional y deportivamente no va a cambiar por los niveles de ego de "genios de individualismos" que solo irrespetan el tiempo que hemos dedicado a la institución mas representativa del deporte ocoeño".
Por Miguel Soto
Dios gracias por todo.
... Gracias incluso por lo negativo, porque define tu carácter y delimita tus decisiones.


El Jueves Santo se jugo. Para unos es el grito de guerra ante un mal arbitraje o la queja desierta a un reloj que no favoreció los errores de lances irresponsables (sin protección y en primer pase) o la dejadez defensiva.
Los sub 19 se dieron vida jugando y donquiando por doquier.
100 minutos de juego en un dia en el que Fernando Isa se presento temprano; Domingo Duverge hijo y Jose Perez (josemena) llegaron mas adelante.
Edwin Batista a pesar de pedir su carta y llevar su talento a otra parte, llego y pidió ser anotado lo cual nos pareció bueno. 
"No creo que el Club o yo le halla tanto daño como para terminar mal.".
Elvin Miller no se pudo presentar. Ni a las 11, pero tampoco a la 1.
Un jueves grandioso en el que los resultados especialmente el final llevo a expresiones tan desmedidas como irresponsables.
"Es que le pagaron. Por eso es que pito a favor de ellos", 
"Lo bueno de todo es que es notable el carácter batallador de los chicos; lo malo es que no perdieron por el arbitraje.  Se dieron 5 disparos de 3 en primer pase y sin rotar lo cual deja la ofensiva sin presencia defensiva en caso de fallar."
El juego termino de 4. 
Los últimos 10 segundos se jugaron bajo el pensamiento de que estaba empatado y el lance de Fernando Isa cayo en aro para definir el juego en franco error de la hoja de mascota en la que se anoto.

"Es  bueno ver la disposicion de mejorar de cada uno de ellos. Las expresiones de cada uno la veo como lo mas natural primero de la edad, segundo de los niveles defensivos a los que los hemos llevado y tercero a la fuerza indomable de un corazón ganador".
Grupo Especial.
Richerson, Michell, los Carlos, Coco, Luis, Nelson, Victor son la señal clara del crecimiento que ha tenido el baloncesto ocoeño y la fuerza inmediata y futura del Atletico Village.
"Me agrada que se codeen con Fernando, Min y aunque las cosas no terminaron bien con Jose creo que conocer el tipo de jugador que fue deportivamente no le hara mal. Creo que construyes en la medida en la que no te detienes en caídas."
En el Atlético Village no se vale huir para mi. 
Entre el 2005-06 deje el equipo y todo fue un desastre, por tanto ahora solo queda reconstruirse día a día.
"Hay quienes se han ido, ... otros se irán  Pero no voy a cambiar 19 años después si ha dado resultado y menos para adular o suplicar presencias reemplazables".
Feliz de los resultados estoy, pero eso viene por un día a día de siembra y trabajo. "Cada chico ha puesto su corazón y dedicación  yo e puesto mi tiempo, el de mi familia y mi trabajo secular y QUIEN NO RESPETE ESO ES IMPOSIBLE ADQUIRIR RESPETO POR SI MISMO, por tanto no cabe aquí".
Que bueno es ver que ha valido la pena. Gracias a los chicos historia por presentarse y gracias a los chicos por su comportamiento el jueves.
RESULTADOS.-
Juego 1.-
A 94:
Yan Pimentel 23 puntos, Valentin Mejia 18 puntos, Eduardo Batista 16 puntos, Michell Moreta 12, Fernando Isa 10 puntos, Richerson Martin 7 puntos, Odalix Arias 6 puntos, Nelson Arias 2.
B 86:
Carlos Casado, Jose Castillo y Jonatan Chalas 15 puntos cada uno; Luis Pujols 13 puntos, Jimmy Lara 10 puntos, Pi Arias 6 puntos y Wilber 4 puntos.
Juego 2.-
A 66: Richerson Arias 16 puntos; Jimmy Lara, Luis Pujols y Carlos Casado 13 puntos cada uno. 
Odalix Arias 6 puntos, Nelson Arias 3 puntos y Anderson Arias 2 puntos.
B 70: Eduardo Batista 16 puntos, Domingo Duverge 14 puntos, Jose Perez y Jonatan Lara 13 puntos cada uno; Michell Moreta 7 puntos, Edwin Batista 3 puntos.
FOTOS EN RESULTADOS FUERON TOMADAS AYER JUEVES 28.3.2013.
OTRAS FOTOS: ARCHIVO HISTÓRICO DE VILLAGE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario