sábado, 2 de marzo de 2013

... GRACIAS A QUIENES HAN PUESTO SU AMOR, CASAS, TIEMPO Y ECONOMÍA A DISPOSICIÓN DEL ATLÉTICO VILLAGE

El Club Atlético Village reconoció el apoyo recibido de Nina Figuereo, Hector Gonzalez, Jose Gonzalez, Amauri Melo, Jose Luis Rojas y el Lic. Carlos Castillo quien estuvo representado por Odonnell Casado.
El Dr. Manuel Julio Pimentel, Pedro Alegría  Fernando Castillo y Jorge Soto -boba- fueron reconocidos en ausencia por sus aportes decididos al Atlético Village.
El Atlético Village necesitaría 19 años mas para reconocer a toda la gente buena y de gran voluntad que ha puesto su granito de arena para el avance de la institución.
Desde juegos de uniformes, compra de bonos desde un peso hasta 25 pesos; aportes en efectivo, botellones de agua, franelas o sudadores; tickets de gasolina; ... Mas importante a un la demostración de lealtad y de motivación  miradas firmes de respaldo y la búsqueda de lo mejor harían una lista de grandes personas que Dios ha usado para que el Atlético Village haya resistido al tiempo.
En la noche del miércoles 27 de febrero, día de la Independencia Nacional Village reconoció a 10 de las personas que han confiado en el trabajo de la institución.
Julio Cesar Pujols -julio pablito-, Lic. Carmen Castillo -Bicar- y los aportes de cada jugador sostuvieron al Atletico en su etapa inicial como equipo juvenil y que fue campeon en 1994.
Viriato Gonzalez es el primer entrenador y que dejo como legado la influencia defensiva del Atletico que se fortalecio con el seguimiento a Pat Riley en Nueva York.
JVC Record de Luisito Baez, Publicidades Valoy, el Dr. Daniel Peña a traves del Club Rotario.
Francis Mancebo, Ruben Castillo, Mon Baez como directivos de ABOCOA aportaron su motivacion en favor de permitir la entrada del equipo a la Asociacion de Baloncesto.
Fama Muebles, Todo Hogar, Aracelis Peña, Todo Hogar, Leovigildo Bello como gobernador son de la gente que no dejaron solo en los momento dificiles al Atletico Village.
Enoide Arias, Yovine Arias, Manuel Peralta pusieron su granito de arena igualmente Hilda Gonzalez de Sanchez.
Es inminente que sepas, primero que puede que se nos escapen personas e instituciones por la letania del tiempo no por desagradecido y que el agradecimiento no es por aportes solamente economicos. Hay mucha gente que puso su tiempo, su amor y sus casas para el desarrollo de este proyecto.
El Prof. Jose Miguel Arias - chichi-, el Dr. Manuel Diaz Pujols -chino-, Tonino Isa, Dawrin Minyety, Pilin Baez, Nelson Soto, Bethoven Alcantara y esposa, Rolon Montilla, Argentina Castillo de Montilla, Silvia Batista, Banco Popular y Banco del Reserva pusieron su confianza de las formas posibles en este proyecto.
Del 2005 a esta parte, Danilza Velazquez, Fernando Castillo,  Homero Cabral, Roberto Mejia, Francis Mancebo, Junior Pujols -Pepo- pusieron su disposicion en busca de impulsar al Atletico Village.
Rafael Lorenzo, Jose Jimenez, Felix Suero, Angie Chapman, Jose Nintendo, Nelson Manuel Soto, Dway Castillo, Francisco Soto, Yasser Brea, Joaquin Ramirez,Angelo Santana, Jhonny Baez -Fundacion Haz Un Niño Sonrer-, Cristian Baez, Geiser Brea han sido en su m 
En el presente mas reciente no seria posible estar en vigencia sin el apoyo del pasado, ni los amigos del presente. 
Gracias a todos y todas.
... Gracias incluso a quienes no e mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario