sábado, 2 de marzo de 2013

ENTRE AMISTOSOS Y "COMPETENCIAS VILLAGE CELEBRA ANIVERSARIO: RIC, EDU, JIMMY Y MICHEL DOMINARON PREMIACION


El club atlético Village cerró con broche de oro las actividades de su aniversario 19 en el salón de Actos del Ayuntamiento Municipal en la que fueron reconocidos el equipo ganador de la categoria juvenil (Reforzado) en la que se encontraban Richerdson Morrobelt,Michel Moreta, Eduardo Batista, Luis Pujols,Nelson Arias y Victor AriaS

Así como lideres individuales como Richerdson Morrobelt en puntos, Michel Moreta lider en rebotes, mientras en la categoria de asistencias hubo un triple empate entre 3 jugadores, Richerson Morrobelt, Eduardo Batista y Jimmy Lara.
En este acto se estuvo pasando vídeos de este club en una pantalla en el palacio municipal que estuvo abarrotado de deportistas desde tempranas horas de la noche.
RESULTADOS.-
1er partido categoría juvenil: El equipo de Village A derrotó a C-joven con marcador de 92-61 encabezados por Richerdson Morrobelt con 27 puntos y Michel Moreta con 26 mientras en la causa perdida Aneudys Pimentel  con 23.
2do partido categoría juvenil: Village vencio a Billini por pizarra de 83-52 encabezados por el nuevo jugador de Village y ex Billini Odalix Castillo con 17 puntos,Bryant Arias con 16 y Oscar Martinez por Billini encestó 16.
En un tercer juego Village A gano a Village B, con 27 puntos de Richerson Martin Arias y 5 asistencias por cabeza de Eduardo Batista y  Richerson.
Amistoso  Minibasket: Village venció a Sabana Larga 31 x 28 en la que Jairo Mancebo encesto 11 puntos y Fidel Cabrera 13 por Sabana Larga.
Amistoso Intermedio: Sabana Larga derroto a Village 33- 22 con una buena actuación de Joel Ortiz con 15 puntos y por los derrotados Jeison Mancebo con 7.
El centro de Popo derrotó a C-joven por pizarra 61-53 en la que Anderson Castillo encesto 18 mientras Aneudys Pimentel encestó 20 en la causa perdida.Fuente: http://www.perfildeocoa.blogspot.com
Escrito por: Aneudy Pimentel.
Fotos: Atletico Village


No hay comentarios.:

Publicar un comentario