martes, 26 de febrero de 2013

ATLETICO VILLAGE INICIA FERIA EXPOSITIVA DE BALONCESTO A PROPOSITO DE SU XIX ANIVERSARIO


Escrito Por Aneudy Pimentel
www.perfildeocoa.blogspot.com
Fuente de Fotos: Blackberry 9300
La sala principal del palacio municipal de Ocoa (ayuntamiento) acoge desde hoy y hasta el próximo miércoles una exposición conmemorativa de los 19 años del Club Deportivo Village, en la que se repasa la evolución de la entidad y se recuerdan los títulos logrados,desde el día de su nacimiento.
Ocoa. 
El presidente del club Miguel Soto y el entrenador y presidente del Club Billini Edwin Ortiz  han sido los encargados de presentar esta muestra en un acto en el que también ha estado como invitado el dirigente juvenil Ángel Arias en nombre  del club juvenil y cultural C - Joven.
En el centro de la sala están colocados todos los trofeos logrados por estos clubes, entre los que destacan la mencionada Copas de baloncesto superior, juvenil, intermedio torneo nacionales y un sin número de premios mas.
Village ha deseado que en los próximos días los ocoeños y aficionados del baloncesto acudan a ver esta muestra, para la que se ha conseguido reunir, "gracias a la colaboración de numerosas personas, muchos recuerdos y muy bonitos".
La exposición se compone de fotografías, recortes de prensa, un documental histórico, numerosos objetos curiosos y camisetas representativas de varias épocas, incluidas las primeras camisetas de estos  clubes.
En el primer día de exposición en el salón de actos del palacio municipal asistieron cientos de personas y se espera que valla en ascenso el numero de visitantes en los 3 días de exposición que culmina con un enfrentamiento deportivo entre estos 3 clubes el próximo miércoles 27 de febrero día de la independencia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario