sábado, 9 de febrero de 2013

ATLETICO VILLAGE CON MATERIAL PARA CONSTRUIR CAMPEONATO: "MADUREZ TRAE DISCIPLINA, TRABAJO LOGRA DESARROLLO; PASES HACEN EQUIPO"

... Desde que termino el Torneo Superior 2012 y hasta el fin de semana pasado no tenia idea de con que contaba para construir un equipo superior a futuro y con firme posibilidad de ser campeonable.
Chismes, conservatorios a espaldas, exigencias estranboticas, desilusiones y choques colocaron el entusiasmo y la planificación en un punto en el que considere insuperable.
De 8 días a esta parte el panorama se aclara.
El núcleo del superior en cancha a comenzado a percibir de forma positiva el avance de los juveniles; los juveniles naturalmente inmaduros han ido comprendiendo la necesidad de cultivar respeto y consideración a quienes han hecho de la piña el lema base de una institución que el próximo 12 de febrero cumple 19 años de existencia.
Jueves y Viernes fue destilamiento de talento. Un empate ayer viernes y una caída de 3 puntos el pasado jueves ante la Selección Ocoa, dejan claro que hay de donde tomar y dejar.

Jueves 7 Febrero.-
La Selección liderada por Luis Martinez, Jonatan Pujols y Wander Presinal gano el marcador 81-77; ... pero el buen sabor quedo en la estructuración del futuro inmediato de Village.
Luis Martinez encesto 28 puntos y puso a todos a disfrutar con varios donqueos; Jonatan Pujols 23 puntos, Wandel Presinal logro 16 puntos.
Los Village jugaron fusionados por un futuro hecho presente y los superiores Eduardo Batista y Romel Casado.
Richerson Martin lidero ofensivamente con 23 puntos, 7 asistencias y junto a Eduardo Batista a 14 puntos de Eduardo Batista lideraron al Atletico Village.
Luis Pujols logro 9 puntos, Carlos Presinal termino con 6 puntos.
Carlos Casado encesto 12 y Romel Casado colo 7 por los caídos en batalla.
Carlos Casado choco de frente con Wander Presinal y dejo saber claramente que no se amilana; al mismo tiempo regreso entendiendo que el camino no es huir. "Si huir no es el camino, especialmente cuando todos quieren tu desaparición  No huyas, si huyes no cabes en lo que vienes."
Richerson Martin requiere entender que lo único que tiene que hacer es desarrollarse, jugar, divertirse y los resultados irán de la mano del nivel que ha alcanzado."Sin disciplina no hay forma de desarrollar en libertad lo que Dios le ha dado a cada uno y en especial a Ric".
Romel Casado requiere pasar el balón  No es posible tener a alguien que no confie en sus compañeros en cancha. Se necesita pasar, pasar y pasar.
"Quien no pase el balón  no es capaz de sacrificarse y si no esta dispuesto no hay forma de entrar en los sistemas que vienen"
Viernes 8 Febrero.-

Empate quedo el partido.
79-79.
Por la Seleccion Jonatico Pujols 19 puntos, Luis Martinez colo 17, Takeisi Delgadillo encesto 13 puntos.
Por Village: Eduardo Batista 20 puntos, Michell Moreta colo 14,  Romel Casado y Yan Pimentel encesto 9 puntos, Luis Pujols 7 puntos y  Nelson colo 6 puntos. 
Richerson Martin termino con 4 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario