lunes, 22 de octubre de 2012

SAN FRANCISCO SE AGIGANTAN Y EMPATAN CON SAN LUIS: DECISIVO HOY EN LA BAHIA


La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se decidirá en un solo partido.
Los Gigantes de San Francisco vencieron a los Cardenales de San Luis con marcador final de 6-1 para igualar a tres victorias por bando la serie ante casa llena, 43,070 fanáticos, que abarrotaron el AT&T Park.
Esto obliga a la celebración de un decisivo Juego 7, que será este lunes en la noche en el mismo escenario.
Como sucedió: El abridor de San Francisco, Ryan Vogelsong, hizo todo lo que le pidió su manager Bruce Bochy en su labor en la lomita de los Gigantes, para conseguir su segunda victoria sin derrotas en la serie.
El derecho lanzó de forma solida en siete entradas, cuando no permitió incogibles hasta la quinta entrada, cuando Daniel Descalso le conectó hit con dos fuera.
En total permitió cuatro hits con apenas una carrera, que le marcaron en la sexta entrada, cuando Carlos Beltrán envió una recta del derecho a lo profundo del izquierdo para doblete, y vino al plato con hit de Allen Craig al izquierdo. También consiguió nueve ponches, la mayor cantidad de su carrera.
Los relevistas Jeremy AffeldtSantiago Casilla y Sergio Romo permitieron apenas un hit entre los tres para eliminar toda posibilidad de sublevación de los actuales campeones.
Los Gigantes no perdieron tiempo y abrieron el marcador en la misma primera entrada. Tras base por bolas al venezolano Marco Scutaro, su compatriota Pablo Sandoval conectó largo doblete al jardín central que sobrepasó al jardinero Jon Jay. La carrera fue traída al plato por el receptor Buster Posey, su primera remolcada de la serie.
Pero la casa se le cayó encima a los Cardenales en la segunda entrada. El episodio abrió con largo triple de Brandon Belt contra la cerca del derecho central. Tras un out y boleto intencional a Brandon Crawford, el propio Vogelsong colaboró con su causa al conectar roleta por el campocorto que Pete Kozma no pudo retener para marcar la segunda de los Gigantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario