martes, 30 de octubre de 2012

RICHERSON Y JIMMY LIDERAN OFENSIVA DOMINICAL: HEAT RECIBE ANILLOS DE CAMPEON

Una ofensiva por comite y el aprovechamiento de la perdida de control en la banca del contrario fueron las claves en la victoria dominical del equipo B sobre el A 77-81,  en un partido que cambio de equipo lider en mas de 15 ocasiones en el ultimo periodo.
Luis Abreu, Romer Casado y Carlos Casado lograron 13, 11 y 10 puntos cada uno para junto a 9 puntos y una asistencia de Michell Moreta quien ademas tomo 2 rebotes y asi superar una excelente actuacion de Richerson Arias Monrobert que lidero el partido con 21 puntos, 4 asistencias y Jimmy Lara consiguio 17 puntos con 2 asistencias.
Nelson Arias contribuyo con 7 rebotes y 2 puntos.
El equipo A se mantuvo al frente durante mas de la mitad del partido, sin embargo desacuerdos en la banca y la insistencia en 45 pases consecutivos a la derecha complicaron el animo defensivo del equipo y facilitando la victoria a los ganadores.
MIAMI -- LeBron James recibirá finalmente su anillo de campeón de la NBA. Pero curiosamente, ese hecho parece apenas anecdótico en el partido inaugural de la campaña en Miami.
Los Boston Celtics se miden al Miami Heat este martes, en una repetición de la final de la Conferencia del Este de la temporada anterior, que se dirimió en siete partidos antes de que Miami se impusiera. Ray Allen se enfrentará a los Celtics por primera vez desde que se marchó, luego de cinco temporadas, para unirse a los rivales más duros que tiene Boston en la actualidad
Y en la misma noche, el Heat celebrará el título de la NBA, conseguido la temporada anterior, con una ceremonia en que se desplegará el banderín conmemorativo.
"Honraremos y respetaremos lo que fuimos capaces de lograr, antes del partido", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.
¿Y después? Ambos equipos se concentrarán en el encuentro.
El Heat y los Celtics practicaron simultáneamente el lunes en Miami, porque Boston llegó un día antes de lo previsto para no lidiar con posibles percances a raíz de la llegada del huracán Sandy al noreste de Estados Unidos. Y los jugadores de ambos equipos recitaron el mismo mantra: Se trata de un gran partido, pero independientemente del resultado, quedarán 81 encuentros por disputar en la campaña regular.
"Si ganamos, ¿nos dan un trofeo? Sólo logramos un triunfo y eso es todo", dijo el entrenador de los Celtics, Doc Rivers. "Y si perdemos, algo que no queremos, sufriremos una derrota y eso no significa que no podamos ganar. Pero al final del día, somos humanos... estos partidos no tienen en realidad mucho más significado, pero sí un significado ligeramente mayor".
Para ninguno de los dos equipos resulta una sorpresa que los diseñadores del calendario hayan programado este duelo justo en la noche en que el Heat recibirá sus anillos.
"Siempre que hay algo grande por ocurrir enfrentamos a los Celtics", dijo el alero del Heat,Chris Bosh.
Ha habido ciertos retoques a la arena para esta temporada, con un nuevo club nocturno y un restaurante, así como bares para el público. El Heat ofrecerá incluso a los espectadores la oportunidad de comprar artículos relacionados con los anillos de campeonato. Se trata de réplicas de esas joyas.
Y los cambios se extienden a la cancha.
Miami conservó intacto el plantel que se coronó, y le añadió los servicios de Allen y deRashard Lewis. Allen sabe que será inusitado ver que el Heat recibe sus anillos, particularmente al tomar en cuenta que hace cinco meses, él estaba tratando de impedir que Miami avanzara.
"Me siento emocionado por ellos, luego de pasar un tiempo juntos durante los últimos tres meses. Los conozco a ellos y a sus familias", dijo Allen. "Me alegra que hayan ganado, pero simultáneamente me vencieron y nos eliminaron. Entiendo las emociones que habrá en Boston al ver toda la ceremonia, pero me emociono por estos chicos. Y una vez que la ceremonia termine, todo será normal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario