domingo, 8 de julio de 2012

OLIFER, CARLOS, JESUS Y FRANCIS EN GRAN JORNADA OFENSIVA: "OLIFER VS OLIVER JUEGO DECISIVO"

Un domingo de baloncesto...
De muy buen baloncesto que incluyo un tiempo extra en los sub 16; desmarques, buena defensa y un Olifer Minyety impresionante a la ofensiva, con la compañía defensiva necesaria para que su equipo venciera esta mañana 60-56 en tiempo extra al equipo de Anderson Arias que solo metió 10 puntos.
Oli encesto 17 puntos en una mañana en la que Oviesel Baez termino con 11 puntos y Yeison Mancebo encesto 13.
Steven Castillo consiguió 8 puntos en el triunfo de su equipo, aunque restando 10 segundos y ganando de 2 tiro sin protección lo que aprovecho el equipo adverso para empatar y forzar el tiempo extra.
Francis Miguel termino con 26 por los caídos en batalla.
Previo a este juego Jesús Rogers encesto 14 puntos y tuvo la compañia necesaria con Gregorio Sanchez con 9, Haisel Melo con 6 y Cesar Soto on 7 para ganar 36-35 al equipo de Isais Carrasco que logro 14.
Erick Martinez encesto 9 y Emmanuel Presinal 7 puntos.
En el ultimo juego de la jornada a nivel juvenil, el equipo B vencio 56-54 al A.
Carlos Casado por el A lidero el jugo con 22 puntos, pero Brayant Arias y Michel Moreta se las arreglaron para con 6 puntos de cada uno y 9 de Anyi Gonzalez poner el triunfo de su lado en la mañana de hoy.
El lunes (... casi ya...), se jugara el juego decisivo en el 5 para 5 -primera etapa- en la cancha dura del Liceo Jose Nuñez de Caceres.
Los equipos capitaneados por Olifer y Oliver están 1-1 y el que gane es el campeon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario