domingo, 15 de julio de 2012

FOGUEO JUVENIL TERMINA EMPATADO: WILLY, NAO, RICHERSON Y VICTOR LIDERAN OFENSIVA

El talento no es suficiente.
Cuando juegas como si el mundo te debiera algo entonces pierdes la diversión de lo que haces y te complicas la vida tuya y la de los demás ... Si se la dejan complicar.
El juego juvenil debió terminar de 6 puntos a favor del equipo A. 
Ganaban de 6 restando 100 segundos. Restando 34 ganaban de 4 y quedando 8 ganaban de 3.
El calculo fue volver a querer poner sobre los hombros del anotador, arbitro y cronometrista toda la responsabilidad matemática de un tiempo que debia contabilizarse como pedido en el tercero junto a otro -bajo el atento a mi que caracteriza a varios jugadores. Se hizo mas facil ponerse en contra de quien dirigia la mañana que ganar un juego ganado fácilmente y que por demas con 2 jugadores en perfil bajo por regreso de lesión (Nelson Arias y Richerson Arias)
Ni modo, terminando el reloj Victor Arias encesto un canasto de 3 que empato el partido, pero ahi se quedo.
El partido quedo 52-52.
Los mejores a la ofensiva en el jugeo fueron Willy Baez con 10 puntos, Nao Tejeda, Richerson Arias y Victor Arias lograron 9 puntos cada uno; Jimmy Lara consiguió 8 puntos e igual cantidad Luis Pujols, mientras Oliver Arias termino con 7 (encestados consecutivamente en el primer cuarto).
Nelson Arias también colo 7 puntos, mientras Michell Moreta encesto 6 puntos.
El juvenil entrena el martes próximo a las 11 de la mañna con miras a intercambio a realizarse en el Invi el próximo domingo 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario