sábado, 7 de julio de 2012

DOMINGUITO MARTINEZ Y SANTOS MARTINEZ LIDERAN TRIUNFO SAN LAZARO EN DISTRITO NACIONAL

El refuerzo ocoeño debutante Luis Martínez (Dominguito) logró 18 valiosos puntos y Santos Martínez fue el mayor anotador en el partido que el club San Lázaro le ganó este viernes 76-74 a Bameso, en el cuarto de la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior “copa Banco Peravia” del Distrito Nacional.
Los lazareños empataron la final 2-2.
El cuarto encuentro  se rá este domingo, a las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, que definirá el campeón del certamen distrital que este año está dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.
Bameso comandó el partido a partir del tercer cuarto y al frente  hasta los minutos finales cuando San Lázaro, que ganó la primera mitad 42-40, recuperó el liderato 73-72 con 58.0 segundos por jugar con un lance de tres del refuerzo Jimmy Paxter.
Luego, restando 37,3, Erick Merán cobró dos tiros libres tras una falta de Alberto Ozuna, y San Lázaro mantuvo la ventaja hasta el final, a pesar q ue Víctor Liz acercó a 74-75.
Con 10.5 Merán logró dos tiradas libres (76-74) y con 4.2 Alberto Ozuna falló un lance de tres.
Luis -Dominguito- Martínez expresó que “la defensa y la actitud nos dieron el triunfo  (ayer) ante Bameso, que venían de ganar dos  corridos”.
“Hay deseo de ganar entre los jugadores y nosotros lo daremos todo en la cancha”, exclamó el nativo de San José de Ocoa.
Dominguito Martínez sustituyó al refuerzo norteamericano Eddie Elisma y es probable que juegue este domingo, ya que en el último cuarto del juego de anoche salió por calambres en ambas piernas.
“El calambre es producto del stress y el cansancio”, precisó Martínez.
 Jimmy Baxter coló 13 y Omar Cordero anotó 11.
Por Bameso, Alberto Ozuna  26, Edward Santana 18 y 9 rebotes y Víctor Liz 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario